Calificar
8,7 19 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2015

5 reseñas sobre el libro LOS CINCO LENGUAJES DEL AMOR

Este libro debería enseñarse en los colegios así como leemos el Quijote, Hamlet y tantas obras que nos enseñan sobre la capacidad humana de crear obras maravillosas y las enseñanzas que estas nos pueden entregar. Por favor que quede claro, que no comparo esta obra con esos monumentos de la escritura universal, sin embargo, son pocos los libros que te enseñan algo tan propio y tan importante para cada uno pero de forma didáctica y con sentido como es amar y relacionarte con la persona que esta a tu lado. Realmente fue un descubrimiento para mi que no todas las personas amaran del mismo modo y que conociendo esas maneras muchos errores cometidos podían haberse evitado tan fácil. Señores en este lenguaje algunos hablamos español y otros alemán y por eso en tantas peleas le decimos al otro "No te entiendo". Si eso te pasa este libro te enseñara a identificar cual es tu idioma y de quien esta frente a ti y como aprender a entenderse sin terminar en el quiebre definitivo. Son libres de tener sus propias conclusiones pero nunca esta demás probar algo distinto ¿no?. La invitación esta en la mesa, te invito a pensar diferente y a aventurarte y darle un giro a tu vida emocional que es algo que a veces dejamos de lado y pensamos que es como respirar y que todos lo vivimos de la misma manera, pero te sorprenderás que no es tan así.


Siempre leo libros de autoayuda para mí desarrollo personal y considero que este libro me va a ayudar en mi matrimonio y con mis ojos. Me ha invitado a observar a mí familia y entender mejor qué detalles les llegan, qué valoran, qué les hace sentirse amados. Incluso me ha ayudado a entender mi propio lenguaje.


Fácil de digerir y poner en práctica. Merece relectura ocasionales


Después de la biblical, este es el libro con mayor influencia en mi vida. Nos muestra que amar es importante pero lo es más, saber como hacerlo. Me cambió la vida este libro.


Fácil de digerir y poner en práctica. Merece relectura ocasionales


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA