NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN

LOS CAZADORES DE MAMUTS (LOS HIJOS DE LA TIERRA #3)

JEAN MARIE AUEL

Calificar
8,4 136 votos

Sinopsis

Tercera novela de la conocida saga LOS HIJOS DE LA TIERRA de Jean M. Auel en bolsillo. Ayla y Jondalar dejan el valle de los caballos. Los dos jóvenes encuentran una tribu de cazadores de mamuts y se quedan entre ellos.

Año de publicación:1985

5 reseñas sobre el libro LOS CAZADORES DE MAMUTS (LOS HIJOS DE LA TIERRA #3)

Después de tanto tiempo sola Ayla logra encontrar en Jondalar a esa persona a la que tanto estaba esperando. Sin embargo, el pueblo de los Mamutoi representan para ella una forma de volver estar y ser parte de personas como ella; aunque esta nueva oportunidad también podrá llegar a ser un obstáculo para ella y Jondalar.Ayla ha madurado y demostrado lo valiente, temeraria y lo altruista que puede llegar a ser cuando se trata de ayudar a los demás. A pesar de eso, ella sabe que su lugar de origen no será bien visto entre otras personas fuera del Hogar del León y que para ser aceptada en la Reunión de Verano de los Mamutoi, necesitará de todo su coraje para hacerle frente a las pruebas que le serán impuestas en esta nueva aventura. De igual modo, Jondalar deberá de creer en sí mismo para recobrar a quien él ya daba por perdida y al igual que Ayla, sus pruebas y desafíos serán sumamente difíciles pero contarán con una de las mayores recompensas que el podria querer y esperar.


Otro que se sorprendió me lo recomendaron y me lo prestaron guau que linda la descripción histórica.


Es lejos el mejor de la trilogía. Por los personajes, la cantidad de historias que ocurren. El libro en que Ayla se desarrolla y evoluciona más. El mejor de todos para mí


Este tercer libro de la saga Los hijos de la tierra sigue siendo muy bueno. Aquí, Ayla se enfrenta por primera vez a una sociedad de "los Otros", su especie. Muchos temores la asalta, a ella y a quien se ha convertido en su compañero, Jondalar. Ayla no sabe si será aceptada por los de su especie dada su crianza y las costumbres adquiridas durante su período de soledad. Pero entre los Mamutois, los cazadores de mamuts, hijos de Mut, ella pasa a ser de gran valor. Este libro lo he leído dos veces y pienso releerlo otra vez, muy pronto. Muy recomendado.


¿Qué decir de los libros con los que he crecido? Gracias a ellos tuve noches maravillosas con Ayla y Jondalar. 30 años después de haberlos leído, recuerdo millones de sensaciones, risas, llanto... MARAVILLOSOS los 3 primeros.