Calificar:

6,2

11 votos

Sinopsis de LOS CAMINOS DEL RECUERDO

Han pasado dieciséis años desde que Francesca Johnson y Robert Kincaid se conocieron, se enamoraron y pasaron juntos cuatro días que cambiaron el resto de sus vidas. Robert vive del recuerdo de sus viajes y de Francesca, la mujer que ha amado desde entonces pero a quien nunca ha vuelto a ver. Antes de que sea demasiado tarde, Robert decide emprender un nuevo viaje y volver a Madison County. Francesca, por su parte, también está sola, se ha quedado viuda y pasea a menudo hasta el puente Roseman para revivir los días y las noches que pasó con Robert. En este último viaje, lleno de sorpresas y descubrimientos, Robert Kincaid encontrará un nuevo sentido a su vida, una dimensión que nunca antes había imaginado.

2 reseñas sobre el libro LOS CAMINOS DEL RECUERDO

Waller escribió esta novela para despejar algunas incógnitas que dejó Los puentes de Madison. Si bien ya sabemos cómo terminan Francesca y Robert, fue interesante leer esta segunda parte o secuela para adentrarnos más en sus historias, sobre todo la de Kinkaid ya que en esta entrega, Francesca queda un poco relegada. No fue tan emocionante como su antecesora pero me gustó mucho, sobre todo, (ALERTA SPOILER!!!) cuando sobrevolaba durante buena parte de la novela, la posibilidad de que algo cambiase (sabemos que no) y Robert y Francesca se hubieran visto las caras, aunque solo hubiese sido una última vez.


¿ De verdad que es el mismo autor de Los puentes de Madison County? Se cumple sin dudar el dicho de segundas partes nunca fueron buenas, para mi el libro ha sido una completa decepción, después de leer la maravillosa novela q le antecede y ver que había un libro que la continuaba, me tiré de cabeza a devorarlo y mi sorpresa ha sido, que me ha devorado a mi. Considero que este libro es estirar una historia que estaba magníficamente acabada. No lo recomiendo a lectores que disfrutaron con Los puentes de Madison County.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ROBERT JAMES WALLER