1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. LOS CAMINANTES: HADES NEBULA

Calificar:

8,3

36 votos

Sinopsis de LOS CAMINANTES: HADES NEBULA

Tercera y última parte de la exitosa saga Los caminantes.Tras sobrevivir a la devastadora pandemia que ha asolado el mundo y con la esperanza de ahondar en el misterio del Necrosum, el pequeño grupo de supervivientes de Carranque llega finalmente a la Alhambra de Granada, donde el aparato militar ha instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de la Humanidad. Sin embargo, una vez allí descubrirán que las cosas no son cómo les habían prometido y los protagonistas deberán afrontar una realidad aún peor que todo lo que habían conocido hasta entonces. El autor se sirve de los muertos vivientes para describir situaciones de extrema dureza y dramatismo, explorando la complejidad del ser humano cuando se encuentra cara a cara con el terror en un mundo manifiestamente hostil, y lanzando al lector, en definitiva, a una montaña rusa de sensaciones que desemboca en la conclusión final.

8 reseñas sobre el libro LOS CAMINANTES: HADES NEBULA

Me gusta como a transcurrido la historia en si pero no su final. A dejado muchos posibles abiertos. Sobretodo Aranda, los soldados y los civiles. ¿Que a pasado con ellos? Como lograron salvarse Susana, José y los demás. Y el sacerdote?? Seguiremos leyendo!!


Es impresionante como Carlos Sisí puede transportarte a un mundo postapocaliptico plagado de zombies, en dónde el mayor enemigo de los humanos no son los zombies, si no los mismos humanos; el egoísmo, la avaricia y las mentes cerradas. Este libro me ha encantado, aunque al principio lo leí de forma tan lenta, luego le agarré la cuerda de nuevo y me dejaba sin aliento en cada capítulo. ➡️Spoiler: Fue increíble leer como va transcurriendo el camino para la Comunidad de Carranque, y ya quiero saber que ocurrirá con la humanidad teniendo el virus en sus venas. ¡Estoy fascinada con la forma en que Sisí describe los acontecimientos por los que pasan los personajes!


Pues se me acabó la trilogía. Me declaro enamorada oficialmente de la forma de escribir de Sisi. la ambientación es maravillosa, los personajes perfilados a la perfección, siguen en todo momento siendo ellos, sufres con ellos, ríes con ellos, respiras de alivio con ellos. Es una pena decirlo, pero no me ha sorprendido nada que ante un apocalipsis zombie, los peores enemigos de los humanos sean los propios humanos. Sinceramente, leeré más de este escritor, me ha encantado conocerlo. Muy recomendable si te gusta este tipo de literatura.


Este último libro de la trilogía me ha dejado un buen sabor de boca. Los errores de puntuación que encontré en la segunda parte brillan por su ausencia, y como resultado, nos encontramos con la novela de mayor calidad literaria de las tres. Se apreci Este libro de la saga me ha dejado un buen sabor de boca. Los errores de puntuación que encontré en la segunda parte brillan por su ausencia, y como resultado, nos encontramos con la novela de mayor calidad literaria de las tres. Se aprecia claramente que Carlos Sisi ha progresado mucho como escritor y ha sabido plasmarlo con este broche final. Eso sí, en lo referente a los giros argumentales me quedo con el segundo.


Hola lectores! Volvemos con la tercera entrega de la saga,cambiamos de escenario dejando atrás Carranque para situarnos en Granada,el ritmo que mantiene es el acostumbrado ya en esta saga,trepidante como si de una pelicula se tratara,el autor nos ofrece otro abanico de posibilidades gracias a los nuevos personajes y lleva al extremo a los que ya conocemos. La ambientación está cuidada con muchísimo detalle y no escatima en ofrecernos ese recurso casi visual durante toda la noela. Esta vez aunque sigamos batallando con zombis y el Padre Isidro,la novela se centra mucho más en mostrarnos la otra cara,la de la miseria humana,la parte más oscura del ser humano en estas circunstancias,esta entrega creo que es mucho más intensa si cabe que las anteriores ya que los personajes sufren situaciones horribles a la vez que intentan mantener su esencia como grupo.


Fin de los caminantes o de la raza humana, no sé bien con que quedarme. Como casi todas las novelas zombies son más malos los humanos que los muertos vivientes, al tener sentimientos tienen o tenemos maldad, envidia, ganas de poder, etc, mientras que los zombies sólo tienen instintos, malos instintos o hambre. La serie está bien, quizá un poco falta de ideas al final, pero muy entretenida, no me ha gustado que reaparezcan personajes ya amortizados en la historia. Por cierto, una pena lo de la Alhambra, hay que ir a verla no sea que ...


La historia esta muy bien relatada, de lectura sencilla y te envuelve en la misma con facilidad.


MÁS LIBROS DEL AUTOR CARLOS SISI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO