Calificar
8,3 71 votos

Sinopsis

Recrea un microcosmos de sentimientos enmarcados en unas complejas relaciones familiares. Penelope Stern, protagonista de esta historia, es hija de un cotizado pintor de fama internacional. Su estabilidad afectiva depende de una serie de hechos ocurridos en el pasado. Ha convivido con sus secuelas dolorosamente, pero ahora está dispuesta a unir todos los cabos sueltos. Y no cejará en su empeño hasta conseguir comprenderse a sí misma y a los miembros de su familia...

Año de publicación:1987

12 reseñas sobre el libro LOS BUSCADORES DE CONCHAS

Gran libro, bien narrado y una historia maravillosa. Me ha gustado muchísimo cómo describe los paisajes y como define a los personajes de la historia. Quizás, a veces, la autora peca de descripciones que pueden ser eludidas, pero en general todo muy bien. Lo recomiendo por la historia y por la enseñanza que da de vida.


Magnífico. Soy una enamorada de sus novelas. Entresijos del alma humana con una pizca de nostalgia.


Que suerte haberme encontrado esta deliciosa novela con olor a brezo,flores y mar. Es de esos libros que siempre te remueven algo. Lo he disfrutado mucho. "Vendrán,para pintar el calor del sol y el color del cielo."


La mejor novela de la autora. Me encantó.


Mi libro referido. Una maravillosa historia con descripciones que nos llevan de Escocia a Londres y a las costas del Mediterráneo junto a la rotagonista y a su gente cercana.


Novela agradable , de lectura suave y embriagadora


Es el primer libro que leo de esta autora y me parecio una historia y una lectura tierna. ..como narra los paisajes,las situaciones, los detalles....me encanto.


Totalmente perfecto


Ver más reseñas