LITERATURA JUVENIL

LOS BESOS ROBADOS DE BRIDGET (BG.5 #1.5)

DARLIS STEFANY

Calificar
8,4 70 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un complemento del primer libro de la saga BG.5 compuesta por H de Harry, El deseo prohibido de Doug, Los miedos de Ethan. Durante mucho tiempo Bridget y Keith han andado uno alrededor del otro, dando vueltas alrededor de un circulo vicioso que se remite al mismo problema: Los sentimientos que albergan uno por el otro. A lo largo de los anos, Bridget siendo la mejor amiga de la hermana de Keith ha experimentado un enamoramiento que paso por diversas etapas, desde la adolescencia a la adultez. Todos saben que Keith y Bridget se han conocido toda una vida. Saben que ella suspira por el y el por ella. Pero nadie sabe de donde vienen sus sentimientos. Nadie sabe que se mueren el uno por el otro. Ni mucho menos saben cuando comenzo su historia. Todo comienza a hacerse confuso, las lineas que antes parecian difusas han sido traspasadas y ahora Bridget y Keith deben hacer frente a sus sentimientos. No pueden esconderse por mas tiempo. Keith debe admitir que tiene una debilidad: Los labios de Bridget y Bridget una debilidad por los besos de Keith.

Año de publicación:2015

6 reseñas sobre el libro LOS BESOS ROBADOS DE BRIDGET (BG.5 #1.5)

En esta historia corta nos cuentan más sobre la relación de Bridget y Keith, simplemente me encantó saber sobre ellos dos y como es que su relación es tan (¿complicada?). Me gusta que Darlis nos cuente más sobre la mejor amiga de Kae. Y como Brig al final tiene su final feliz.


Hermoso!!


Una historia nada tradicional, que engancha a la primera


Una historia nada tradicional, que engancha a la primera


La razón por la que leo esta historias sin parar y seguidas es para saber que va a pasar o que llevó a los hechos que ya conocemos. Keith y Brid tienen una historia ellos siempre han estado uno al lado del otro y a pesar de todos los sentimientos y la atracción no pasaban de simple tonteo y juego que complicaba más las cosas. Hasta un día, todo dura hasta un día (noche en realidad), donde ambos se rinden y consumen lo que por años sus deseos les han implorado. Esto trae consecuencias y malentendidos que se resolverán de una forma u otra. Me gustó que este libro lo sentí más íntimo y lo disfruté de igual forma. Amo a la familia Stuart y amo a estos increíbles personajes.


Es buen libro amo todo la saga


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6