1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LOS BESOS ROBADOS DE BRIDGET (BG.5 #1.5)

LITERATURA JUVENIL

LOS BESOS ROBADOS DE BRIDGET (BG.5 #1.5)

DARLIS STEFANY

Calificar:

8,2

117 votos

Sinopsis de LOS BESOS ROBADOS DE BRIDGET (BG.5 #1.5)

Un complemento del primer libro de la saga BG.5 compuesta por H de Harry, El deseo prohibido de Doug, Los miedos de Ethan. Durante mucho tiempo Bridget y Keith han andado uno alrededor del otro, dando vueltas alrededor de un circulo vicioso que se remite al mismo problema: Los sentimientos que albergan uno por el otro. A lo largo de los anos, Bridget siendo la mejor amiga de la hermana de Keith ha experimentado un enamoramiento que paso por diversas etapas, desde la adolescencia a la adultez. Todos saben que Keith y Bridget se han conocido toda una vida. Saben que ella suspira por el y el por ella. Pero nadie sabe de donde vienen sus sentimientos. Nadie sabe que se mueren el uno por el otro. Ni mucho menos saben cuando comenzo su historia. Todo comienza a hacerse confuso, las lineas que antes parecian difusas han sido traspasadas y ahora Bridget y Keith deben hacer frente a sus sentimientos. No pueden esconderse por mas tiempo. Keith debe admitir que tiene una debilidad: Los labios de Bridget y Bridget una debilidad por los besos de Keith.

COMPRAR EN PAPEL

11 reseñas sobre el libro LOS BESOS ROBADOS DE BRIDGET (BG.5 #1.5)

Este libro 1.5 de la saga tiene como fin entretener. Bridget y Keith son personajes secundarios en el primer libro y a grandes rasgos se cuenta su historia. En este corto relato, cuenta esa historia un poco más a fondo pero sin ahondar en detalles porfundos, nos relata los momentos claves en su historia de amor. A grandes rasgos me gustó, cumple su función de entretener y enamorarnos de los personajes, pero no cuenta nada nuevo. Es muy rápido de leer. ¿Me gustó? Si. ¿Lo recomiendo? Si, pero eso sí, no recomiendo leerlo inmediatamente después de haber leído el primero porque podría aburrir. Cómo dije, cuenta lo mismo pero con un poco más de detalle en su historia.


Cuenta bookstagram: www.instagram.com/booksgurly Este libro es más cortito que el anterior ya que se centra en el hermano y mejor amiga de nuestra protagonista anterior, así que este es un complemento más hacia la historia y le da buen paso al libro que sigue. En serio que está historia me enamoró bastante, y da una sensación de paz al saber lo que finalmente pasa entre estos dos bebés. Me gustó ver como cada uno se enfrentaba a sus inseguridades e hicieron lo correcto a través del tiempo pero sin dejarse de lado lo que les importaba y sus sueños, sin duda un gran ejemplo de pareja que hace transición de adolescentes a adultos responsables. Con esta historia te sientes feliz de principio a fin completamente y te hace sentir tanto amor que simplemente no lo puedes dejar, una historia bastante vainilla y preciosa.


Para ser una historia corta, y un anexo de la saga de BG.5 fue un libro hermoso, con respuestas a todas las dudas acerca de esa pareja, a mi me ENCANTO como es Keith es la cosa más hermosa de la vida❤


Un .5 divertido y sobre todo muy lindo... debo decir que Darliss es una genio sobre sus personajes y cómo crea una continuidad de las historias, sin ser aburrida ni repetitiva Definitivamente recomiendo esta historia y todas las de la autora


Es una linda historia, aunque esperaba algo más.


En esta historia corta nos cuentan más sobre la relación de Bridget y Keith, simplemente me encantó saber sobre ellos dos y como es que su relación es tan (¿complicada?). Me gusta que Darlis nos cuente más sobre la mejor amiga de Kae. Y como Brig al final tiene su final feliz.


Una historia nada tradicional, que engancha a la primera


MÁS LIBROS DEL AUTOR DARLIS STEFANY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO LOS BESOS ROBADOS DE BRIDGET (BG.5 #1.5)

Cuando amas a alguien tu quieres ser quien la haga feliz y duele saber que la arrogancia y amor disimulado lastima a esa persona sin poder evitarlo.


Publicado porLupitha Dlz

Cuando tienes un miedo tan grande como al compromiso nadie puede romper tus barreras si tú no lo permites


Publicado porLupitha Dlz

A veces se ama a quien no se debe y él que lo merece sólo recibe la cuarta parte del amor que está dispuesto a darle a quien no está interesado en recibirlo.


Publicado porLupitha Dlz

Es porque me importas que siento que no es justo que estés conmigo cuando siento que no doy lo suficiente de mí. Suficiente de mi mente, de mis acciones, de mi corazón. Tu mereces más y no soy la chica indicada para ti


Publicado porLupitha Dlz

Los sentimientos no pueden ser enterrados hasta el fondo, estos siempre salen a flote.


Publicado porLupitha Dlz

Hacer lo correcto a veces duele, pero es necesario para continuar y no retener las alas de otras personas que merecen volar.


Publicado porLupitha Dlz