Calificar
7,4 26 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Ellos se dicen Artistas, Artistas de Huesos. No debes nombrarlos, ya que su magia te encontrará y tu espíritu nunca estará en paz. En el tomo 2.5 de la saga Asylum, Los artistas de huesos, Madeleine Roux nos presenta a los personajes claves del próximo libro de la serie: Catacomb. Como siempre, la autora nos sumerge en escenas oscuras, cargadas de misterio y deja muchos interrogantes que se resolverán de una manera que dejará anonadado al lector en el esperado final de la saga.

Año de publicación:2015

4 reseñas sobre el libro LOS ARTISTAS DE HUESOS

Bonito libro una pequeña historia pero muy entretenida y al fin supe cuales eran los antecedentes de que tanto ablaban en scarle y en sanctum. Aserca de micah. Xfin supe la historia de micah. Bonito lo recomiendo mucho!!


Este me gustó más (hablando específicamente de las novelas cortas de Asylum), no tanto como El director pero también aporta más información de la saga, sobre todo de Ctacomb, que es más referido a esa historia. Me gustó Oliver, mucho más que Micah, que por cierto me cayó mal en esta entrega. Ya solo me queda Escape del Asylum, el cual presiento que me va a gustar mucho.


Buena historian . Muy corta pero como siempre cautivadora y llena de miaterios. Ahora si listo para leer el libro final de esta saga que me encanta.


Luego de leer Sanctum querrás seguir leyendo esta fascinante historia Los Artistas De Los Huesos no llenó mis espectativas al 100%, pero sin lugar a dudas es muy entretenida y te engancha.


Más del autor MADELEINE ROUX


SANCTUM

MADELEINE ROUX

Calificación General:8,1

EL DIRECTOR

MADELEINE ROUX

Calificación General:7,8

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6