Calificar
8,3 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LOS ARCHIVOS DE VAN HELSING

"El padre Abraham Van Helsing, un anciano sacerdote jesuita que, de niño, sobrevivió a los campos de exterminio nazis, descubre la existencia de un fondo documental que perteneció a su tío abuelo, el respetado teólogo. Mientras examina los diversos documentos que lo componen ùcartas, diarios, memorándumsù, el padre Van Helsing va reconstruyendo la genealogía de su familia, la cual, generación tras generación, ha dedicado sus esfuerzos a luchar contra un hombre que, para vencer a la muerte, escogió convertirse en un demonio. Desde el siglo XV hasta nuestros días, las andanzas del malvado inmortal y las de diferentes miembros de la saga de los Van Helsing se entrecruzan con multitud de personajes históricos: entre otros, el Sultán Murad, el rey Matthias Corvinus de Hungría, la condesa Báthory, Napoleón Bonaparte y su médico, el doctor Larrey, la Reina Victoria de Inglaterra, los escritores Oscar Wilde y Arthur Conan Doyle, Heinrich Himmler, Adolf Hitler, el papa Juan Pablo II y Nicolae Ceaucescu. Los archivos de Van Helsing es, por una parte, una novela fantástica cargada de homenajes a los clásicos del género

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro LOS ARCHIVOS DE VAN HELSING

Me ha parecido una delicia de historia, en la que se mezclan personajes históricos reales, con personajes literarios. Me gusto Dracula cuando lo leí hace tiempo, ha sido como leerlo de nuevo, con el añadido de recordar la verdadera historia de Vlad Tepes. Si a eso le sumas otros pasos por la historia, se hace mucho mas entretenido y atrayente. Parece un libro largo y que se puede atragantar, pero no, se me ha hecho corto.


Un libro sublime. Si has leído Drácula de Bram Stoker este libro te encantará. Un perspectiva diferente y desarrollada dentro de un contexto histórico fidedigno. Un 10.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO