Sinopsis de LOS ABANDONADOS

A la hora de tratar con fantasmas, hay normas. Una pena que Ree Hutchins no las conozca. Cuando su paciente preferida del psiquiátrico privado en que trabaja fallece, Ree Hutchins, estudiante de Psicología, lamenta la muerte de la anciana. Pero lo que más perturba a esta joven es un presentimiento, la sospecha de que algo antinatural la está persiguiendo. Un cazafantasmas aficionado, Hayden Priest, está convencido de que algo acecha a Ree. Incluso Amelia Gray, conocida en Charleston como la Reina del cementerio, percibe una oscuridad extraña. Empujada por una fuerza que es incapaz de comprender, Ree destapa un viejo secreto y consigue que las almas abandonadas por fin descansen en paz, antes de que la encierren para siempre…

3 reseñas sobre el libro LOS ABANDONADOS

Red Hutchins , trabaja en un hospital psiquiátrico. Cuando fallece una antigua paciente , ella, empieza experimentar cosas extrañas. Al escuchar una conversación por casualidad entre el director del psiquiátrico y un enigmático señor su curiosidad se aviva y comienza a investigar por su cuenta, para saber quién era esa extraña mujer y en su búsqueda se encontrará con un mundo plagado de secretos. Esperaba que este libro me hablara más sobre Amelia, pero simplemente aparece en un capítulo y nada más. La historia se centra en ésta protagonista, que hasta ahora no había aparecido en ningún libro. Aquí no encontraremos ninguna respuesta más sobre Amelia y su don. Aparecerá la hermandad pero sobre ella tampoco tendremos respuestas. Un libro muy corto, que sinceramente no aporta mucho a la trama de Amelia. Fecha 18/12/2021


Los abandonados es un libro precuela de la saga La restauradora un tanto especial. Especial porque es casi un relato ( 80-90 páginas) y porque por primera vez no es Amelia ( la chica que ve fantasmas) la protagonista, sino que actúa como un personaje secundario al que vemos a través de los ojos de Ree, la auténtica protagonista de esta historia. En un hospital psiquiátrico donde Ree acude como voluntaria muere una anciana con un extraño historial. Jamás salió del hospital y nadie recuerda cuando fue ingresada. A raíz de esta muerte, Ree comienza a tener pesadillas, visiones que la empujan hasta un afortunado encuentro con Haydn, un estudiante de derecho que en sus tratos libres hace psicofonias en cementerios, convencido de la existencia de entes paranormales. Algo grave está ocurriendo en el hospital y le está pasando factura a Ree. Juntos tratarán de entender lo que ocurre y darle una solución, por peligrosa y terrorífica que sea. Me ha encantado y me ha sabido a poco, la verdad. Sigo enganchadisima a esta saga que mantiene el misterio, la intriga y el romance libro tras libro.


Más que una precuela de la serie de la Reina del cementerio, es una historia anterior en el tiempo a “La Restauradora”, en la que Amelia Grey no tiene, en absoluto, un papel protagonista. Es una historia cortita (unas 80 páginas), en la que el hilo conductor es la muerte de la anciana Violet, pero en la que no falta de nada: una joven y guapa estudiante en prácticas en un siquiátrico, un casi abogado metido a cazafantasmas, un guapo profesor con un oscuro secreto y por supuesto fantasmas y amor. O amor y fantasmas.


MÁS LIBROS DEL AUTOR AMANDA STEVENS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO