PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

LOS 7 HABITOS DE LOS ADOLESCENTES ALTAMENTE EFECTIVOS

SEAN COVEY

Calificar
8,5 43 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LOS 7 HABITOS DE LOS ADOLESCENTES ALTAMENTE EFECTIVOS

Una guía para que los jóvenes puedan plantar cara a los duros reveses y a las decisiones cruciales a las que se enfrentan a diario. Con un estilo ameno y directo, Covey nos ofrece útiles instrucciones y pautas que ayudarán a los jóvenes a mejorar su autoestima, a hacer amigos, a resistir la presión del grupo, a lograr sus objetivos, a llevarse bien con sus padres y mucho más. Repleto de consejos clave, citas escogidas e inspiradores testimonios de chicos y chicas de todo el mundo, Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos es un libro indispensable para todo adolescente, padre, abuelo y adulto que tenga influencia en gente joven y desee que nuestra juventud alcance una vida plena, satisfactoria y repleta de éxitos.«Sean Covey habla a los jóvenes de un modo tan ameno como reflexivo. Su mensaje ofrece una infalible hoja de ruta hacia un futuro de éxitos. Lo recomiendo encarecidamente.»John Gray, autor de Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus

Año de publicación:2012

7 reseñas sobre el libro LOS 7 HABITOS DE LOS ADOLESCENTES ALTAMENTE EFECTIVOS

Se lo regalé a mi 2da hija cuando cumplía unos 13 o 14 años, ella lo leyó, después de un tiempo bastante largo lo leí yo... me encantó y considero fue el mejor regalo que le hice, ya que pude percibir que lo puso en practica... Ella, desde pequeña, fue ávida lectora!!!


Este libro me ha cambiado la vida completamente, desde que lo empecé a leer supe que me podría ayudar en algo y la verdad es que me ayudó en todo, seguir los pasos de este libro es muy sencillo y en verdad cada acción que te recomienda hace la diferencia. Si quieres cambiar tu vida y sentir que al fin estás haciendo algo con tu vida y efectivamente hacer algo(mucho) con tu vida lee este libro y no solo lo leas, practícalo, escribe las cosas importantes de él y aplica todo lo que dice todos los días, verás que va a ser casi nada seguir las instrucciones. Es fácil de entender, es entretenido y te sientes identificado. CAMBIARÁ TU VIDA.


Es un libro divertido, ameno, que te enseña a ser productivo en las metas que te propongas. Lo leí desde adolescente y lo leería de nuevo tenga la edad que tenga. Es una herramienta que junto con los de la serie de 7 habitos permite conocerlos y desarrollarlos.


Maravilloso este libro, solo necesito leerlo para estar siempre inspirado hacia mis metas, no se puede explicar la forma en que puede ayudarte está lectura.


Este fue uno de mis primeros libros y que lujo, lo lei a mis 20 años, desearia leerlo mucho antes. Recomiendo que lo lean y que regalen, bastante bueno.


Me lo recomendó un amigo.. él lee mucho...y yo tbn me interesaré en la lectura 🤗


Un libro de auto ayuda, muy útil, claro cuando eres una adolescente y es que si tienes un hijo o sobrino adolescente has que lea este libro porque lo va hacer reflexionar y cambiar su forma de ver la cosas a cómo antes la veía, enserio es una gran ayuda y te motiva a superarte a ti mismo.


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA