1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

STEPHEN R. COVEY

Calificar:

8,2

294 votos

Sinopsis de LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Anecdotas para reflexionar sobre nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio. Un curso dividido en siete etapas que el lector debera adaptar a su personalidad y a su vida cotidiana. El resultado es el desarrollo del propio caracter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral e intimo en algo autentico, unico e intransferible.

41 reseñas sobre el libro LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Nunca había creído en los libros de autoayuda pero este cayó el mis manos por casualidad y he decir que se coló por derecho propio entre mis libros de referencia. Debería ser de obligada lectura en las escuelas


Personalmante un libro transformador. Los 7 habitos que te presenta Stephen Covey son claves para el exito personal e interpesonal. Tus victorias privadas seran tus victorias publicas. Productividad - Liderazgo - Empatia Me encantó 😊


Es un libro basado en una investigación de más de doscientos hombres exitosos en EE UU. Los 7 Hábitos en realidad son leyes naturales de las relaciones con uno mismo (los tres primeros hábitos y el último hábito) y las relaciones con los demás (los otros tres hábitos). Los 7 hábitos son principios de efectividad humana. Es un libro imperdible para todos.


No leo mucho este tipo de libros, pero estos habitos si ayudan mucho.


Sin dudas una pieza que enfoca en crear los hábitos que nos llevan a obtener logros ,desde adentro la persona se va reinventando de manera callada y amena ,me gusta su acierto .


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR STEPHEN R. COVEY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

La proactividad es tener la iniciativa y la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan


Publicado porGalbatos