1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR

Calificar:

9,1

42 votos

Sinopsis de LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR

Listo para una relacion mas rica? Abra este libro y sumerjase en el. Porque lo unico mejor que aprender el lenguaje de amor de ella, es ensenarla a hablar de usted.

11 reseñas sobre el libro LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR

Me encanto este libro, consideró que es muy práctico no solo en las relaciones matrimoniales sino también en el noviazgo. Este libro me hizo reflexionar sobre la forma en la que demuestro mi amor y en la que espero que este se ha dado a mí. Los cinco lenguajea del amor mencionados en este libro son cosas que podemos hacer en nuestro día a día, aun así en ocasiones no las notamos y no le damos la verdadera importancia, de tal manera que este sentimiento tan bonito en muchas relaciones termina desapareciendo por que olvidamos estos pequeños actos que hacen que nuestro tanque del amor y el de nuestra pareja este siempre este lleno.


Una guía clara para entrar en el mundo de la persona amada y favorecer la conexión entre ambos


muy buen libro que te deja mucha enseñanza


"Los 5 lenguajes del amor" es un libro muy bonito para leer y compartir. Lleno de consejos que no rayan en los típicos clichés de consejería matrimonial, siento que es un libro que va más allá de eso; aplicable a todo el mundo, y puede ser puesto en ejecución por cualquiera. Contiene una fuente de sabiduría real, práctica pero poderosa, que en lo personal, me ha ayudado mucho en mis relaciones interpersonales. Altamente recomendado.


Excelente libro para comprender que no todos nos expresamos de la misma manera, ni percibimos los mensajes del otro con la realidad con la que son emitidos.


Personalmente me hizo tomar conciencia de los diferentes lenguajes que utilizan mis seres queridos y me dió pautas para poder mejorar mi relación con cada uno de ellos. Me encantó


Creo que es un libro que, así como recomiendo leerlo, también me parece igual de importante compartirlo. Tiene esa capacidad de hacerte sentir que el autor, Gary Chapman, te está brindando consejos en persona. Es maravilloso y simple, tiene ejemplos claros que te hacen adentrarte aún más en lo que Gary intenta explicar. En fin, se convirtió en uno de mis libros favoritos, junto con su autor.


Buenos consejos y estrategias para llevar una relación sana, con confianza, entendimiento y amor. Te lo recomiendo si quieres con tu pareja durar mucho tiempo o si ya por si casarte, y para los esposos es 100% necesario este libro. Si quieres estar con la misma pareja y ser feliz, obvio.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA