Calificar
6,6 34 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Segunda entraga de la Trilogía Los 100. ¿Sacrificarías tu libertad para sobrevivir? Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos - hasta ahora. Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.

Año de publicación:2014

5 reseñas sobre el libro LOS 100: DIA 21

Segunda entrega de esta distopía que me atrapó, pero en este caso, la sorpresa inicial ya pasó. Aquí todo empieza a liarse y los personajes se diluyen en tramas nuevas. Aún así, es entretenido, se lee rápido.


Sigue siendo una de mis sagas favoritas. Es recomendable leer los libros primero, antes de ver la serie


El libro me gustó mucho, la verdad me gustó más que el primero y me lo leí casi que en tiempo récord que con el tercero. Entiendo porque hay gente a la que no les gustan los libros, todos tienen gustos diferentes, pero siento que lo que más afecta a esta saga es que las personas de aventuran a él esperando lo mismo de la serie y yo creo que no deberían de verla de esa forma. Ambas son muy diferentes entre sí, obviamente hay cosas que tienen en común, pero no todo. Yo los empecé leyendo por el Bellarke y la verdad me gusta mucho, vine aquí porque me llamaba la atención, y yo simplemente quise darle una oportunidad.


Muy bueno. Para los que vean la serie, no se parece a los libros.


OK... aquí ya de nuevo reportándome sobre el segundo libro de "Los 100", que ahora que miro bien se llama (había sido) "Día 21". Creo que la conclusión coincide plenamente con lo que ya he dicho sobre el libro 1: LA SERIE ES MEJOR, pero como historia postapocalíptica ambos libros tiene sus puntos positivos y negativos Me sigue gustando ese paralelismo entre contar lo de antes y lo de ahora, creo que Kass Morgan se centró mucho en explicarnos el trasfondo del pasado de los personajes que tomó como principales, pero no trabajó en los que les sirvieron de soporte, no hay que olvidar que la historia trata de "Los 100", no de Glass y Luke o de Clarke y Bellamy. Creo que la serie tuvo mucho más impacto porque los terrícolas tuvieron un papel mucho más preponderante, que acá queda tan descolgado que podría haberse ambientado el argumento en Marte o en una nave espacial. Más allá de mis resquemores y de que ese final así tan "te amo - te amo - te amo" no me va, me quedo con una opinión de que es un libro para recomendar a un adolescente, con una lectura rápida, fácil y entre románticona y semidistópica.


Más del autor KASS MORGAN


LOS 100

KASS MORGAN

Calificación General:6,5

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6