Calificar
8,7 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LORES Y DAMAS

La entrega número catorce de esta exitosa saga que narra las historias de un desopilante planeta que viaja por el espacio, y de las inimaginables historias que suceden entre sus habitantes. Esta vez, unos duendes en apariencia encantadores -en verdad malignos- intentan boicotear una boda real en Lancre. Unas brujas estrafalarias saldrán en ayuda de sus habitantes.

Año de publicación:2017

1 reseña sobre el libro LORES Y DAMAS

¡Muy divertida! Los diálogos entre el enano Casavieja (el segundo mejor amante del Mundodisco)y la bruja Tata Ogg me hicieron reír a carcajadas. Lectura muy recomendada para pasar un rato muy agradable


Más libros del autor TERRY PRATCHETT


PIES DE BARRO

TERRY PRATCHETT

Calificación General:9,1

DIOSES MENORES

TERRY PRATCHETT

Calificación General:9,0

También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


Frases del libro LORES Y DAMAS

"—Yo no he dicho nada —replicó Tata Ogg con dulzura. — ¡Ya sé que no has dicho nada! ¡He podido oír cómo no decías nada ! ¡Tienes los silencios más ruidosos que he oído jamás en alguien que no estuviera muerto!"

Publicado por:

Horacio 3808

"—Bien, supongo que no hay ningún señor Ogg —dijo finalmente. —Oh, sí que hay un señor Ogg —dijo Tata—. Lo enterramos hace años. Bueno , tuvimos que hacerlo. Se había muerto."

Publicado por:

Horacio 3808

"—Pero las colinas están infestadas de elfos —dijo Tata—. Es una ración doble de infierno con diablos extra. Una muerte segura. —Como todas las muertes, en cualquier caso —dijo Ridcully—. Eso es lo que tiene la Muerte: la certeza.

Publicado por:

Horacio 3808

"Dejó caer la silla. Estaba temblando. Pero seguía viva, y la sensación resultaba muy agradable. Eso era lo bueno de estar vivo. Estás vivo para disfrutarlo."

Publicado por:

Horacio 3808

"— Jason no te lo habría contado. Si me lo dijo fue únicamente porque yo habría convertido su vida en un infierno si no me lo hubiera contado —dijo Tata—. Para eso están las madres, ¿no?"

Publicado por:

Horacio 3808

"¿Pegarle un tiro al dictador y evitar la guerra? Pero el dictador no es más que la punta de toda esa llaga infectada llena de pus social de la cual emergen los dictadores, y si le pegas un tiro a uno enseguida tendrás otro."

Publicado por:

Horacio 3808

"—Huir no sirve de nada. —Será más útil que quedarse aquí.—Si me fuera, nunca me lo perdonaría. —Y yo nunca te perdonaría si te quedaras, y tengo más experiencia que tú en no perdonar —dijo Yaya—."

Publicado por:

Horacio 3808

"—Y ahora voy a circular un poco, porque no quiero que la gente hable y arruine tu reputación —dijo besándole la mano. Tata se quedó boquiabierta. Nadie le había besado la mano antes, tampoco, y por cierto nadie, empezando por ella misma, se había preocupado por su reputación.

Publicado por:

Horacio 3808

"—Nuestras estrellas están entrelazadas —dijo Casavieja—.El destino nos ha hecho el uno para el otro. Anhelo su cuerpo, señora Ogg. —Todavía no he acabado de utilizarlo."

Publicado por:

Horacio 3808

—De todas maneras tiene razón —dijo Tejedor—. Si vamos a hacer el ridículo de esa manera, no quiero que nadie me vea hasta que sepamos hacer el ridículo como es debido.

Publicado por:

Horacio 3808

¡Había un olor. No era desagradable. De hecho, apenas era nada. Era el olor del aire en viejas habitaciones olvidadas. Si los siglos pudieran oler, entonces los más viejos olerían así."

Publicado por:

Horacio 3808

Los cementerios están llenos de gente que fue más valiente que sensata.

Publicado por:

Rincewind_80

Te llamas diosa señora, y no sabes nada. Nada. Lo que no muere no puede vivir. Lo que no vive no puede cambiar. Lo que no cambia no puede aprender. La criatura más diminuta que muere en la hierba sabe más que tú.

Publicado por:

Rincewind_80