COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Los Seis de Crenshaw son una pandilla pequeña que empieza a tener poder en el sur de Los Ángeles. Sin proponérselo han sido llevados hacia una guerra entre dos cárteles rivales. Ante los ojos de todos son dirigidos por un hombre llamado García... nadie ha descubierto que el verdadero líder de la pandilla es su novia, una brillante joven llamada Lola, quien finge ser sumisa, pues en el ambiente machista en el que habita es constantemente subestimada. Aunque la realidad es que es mucho más inteligente y despiadada que cualquiera de los hombres que la rodean, y como la pandilla se involucra cada vez más en un mundo marcado por las traiciones y la violencia brutal, sus habilidades y liderazgo se convierten en la única esperanza de supervivencia. Lola marca el debut de un personaje singular, magnífico y diferente de cualquier otro en la literatura.

Año de publicación:2017

0 reseñas sobre el libro LOLA

No hay reseñas aún, sé el primero en reseñar este libro.

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de LOLA

Puede dar batalla, aunque no será fácil. Escalar montañas nunca lo es; en cambio, caer es rápido e indoloro.

Publicado por:

GabyDLT

Su vida se ha transformado en una terrible comedia romántica: ¿a qué hombre decidirá obedecer? Lola quiere un final que haya escrito ella misma.

Publicado por:

GabyDLT

La labor de cuidar es responsabilidad de las mujeres. Pasa lo mismo en todas las clases, razas y religiones. Pinches mamadas, piensa Lola.

Publicado por:

GabyDLT

El mundo encontraría nuevas formas de crear marginados poque, como siempre, alguien tiene que sufrir. Algunas personas tienen que ser menos para que otras puedan ser más.

Publicado por:

GabyDLT

Todas las personas, de todas partes, ricas o pobres, delgadas o gordas, son animales en busca de broncas; en busca de echar a todo el mundo contra el más débil.

Publicado por:

GabyDLT

Lola se pregunta cómo es que, para el mundo externo, hablar más y más fuerte, se convirtió en la señal para determinar quién es el líder.

Publicado por:

GabyDLT

No vuelve a besar a García antes de salir del cuarto, porque no hay beso que sea bueno para que sirva como el último.

Publicado por:

GabyDLT

Lola se pregunta si eso funciona; cerrar los ojos con la esperanza de que desaparezca el mundo que construiste a tu alrededor. Ella prefiere mantenerlos abiertos porque si se ha acorralado a sí misma en una esquina, quiere tener la mejor oportunidad posible de encontrar la salida

Publicado por:

GabyDLT

No le teme a Lola porque, en su mente, ella y Lola son iguales. Mujeres en un mundo de hombres.

Publicado por:

GabyDLT

No todos tienen la suerte de elegir el dónde, cuándo y cómo de su muerte.

Publicado por:

GabyDLT