Calificar
7,7 84 votos

Sinopsis

El segundo libro de la trilogía de Stephanie Perkings, que puede leerse independiente. Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropamás llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre sonlas mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplary una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vidaparece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta quelos gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Loladeberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.|

Año de publicación:2011

3 reseñas sobre el libro LOLA Y EL CHICO DE AL LADO

Advertencia: Spoilers del primer libro. Sera honesta y diré que la principal razón por la que empecé este libro era por que sabía que Anna y St. Clair tendrían pequeñas apariciones y no estaba lista para dejar su historia. Me emocione bastante la primera vez que aparecieron. Me enamore aún más de su relación y de quererse. Adore a Cricket, se me hizo un chico demasiado dulce, inteligente y muy comprensivo con todo lo que sucedía en su vida. A diferencia de St. Clair, Cricket se me hace un chico más realista, divertido. Pero amo a los dos. En ciertos momentos se me hacía difícil simpatizar con Lola, pero la mayor parte de la historia, la pude comprender y sentirme identificada con mucho de lo que estaba sintiendo. Entiendo lo que es estar confundida y aunque no estaba de acuerdo con algunas decisiones, las comprendo. Pero si llegue a sentir que no merecía a alguien como Cricket. Se que las dos parejas continuaran con su aparición en el siguiente libro y muero por empezarlo, sobre todo porque ya conozco un poco de Josh.


Cricket me parece lo más tierno del mundo y aunque siento que Lola no lo merece yo solo quiero que sea feliz.


A veces me da miedo re leer una historia, principalmente porque no estoy del todo segura si estoy dispuesta a qué mi primera impresión del libro cambie. Realmente amé este libro, no por tener a la mejor protagonista, ni la historia más compleja pero si por todos los detalles realistas de la misma. Lola es un caos total como toda adolescente, tiene ideas y sueños locos que quiere cumplir, cree que tiene la razón y que es muy madura pero es una chica muy joven aún, y me encanta que sea tan original y real. Amo a Cricket, es el chico más lindo del mundo y de verdad siento que si hay muchos así pero simplemente no los vemos porque son muy tímidos. Se ha consolidado como uno de mis libros favoritos y en verdad espero que siga así por mucho tiempo.