TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

LOBOS DEL CALLA (LA TORRE OSCURA #5)

STEPHEN KING

Calificar
8,2 107 votos

Sinopsis

Quinta entrega de la serie La Torre Oscura, que debe ser encontrada para salvar al mundo de la destrucción. Sus protagonistas llegan a un pueblo señalado por una tétrica maldición. Roland Deschain y su ka-tet viajan hacia el sudeste a través de los bosques del Mundo Medio. El camino les lleva a él y sus compañeros hasta el Calla Bryn Sturgis, una tranquila comunidad de granjeros y renaceros en las fronteras del Mundo Medio. Más allá de este pueblo se encuentra Tronido, de donde procede la más terrible de las amenazas: los lobos. En el Calla, los viajeros se encuentran con el padre Callahan, otro refugiado de nuestro mundo. Él también es uno de los protectores de la Torre Oscura, en particular de un solar de la Segunda Avenida de Manhattan donde crece una sola rosa roja. Los lobos de Tronido se están acercando y por primera vez los habiantes del Calla Bryn Sturgis, entrenados e inspirados por el coraje de Roland y su ka-tet, van a luchar.

Año de publicación:2003

8 reseñas sobre el libro LOBOS DEL CALLA (LA TORRE OSCURA #5)

En este libro ha habido un momento en que me ha parecido un poco largo, demasiado alargada la estancia en Calla para mi gusto. Por lo demás me ha gustado como toda la serie de La Torre Oscura que Llevo leída.


Este tambien me gusta mas la historia a lternativa, la organizacion de la defensa, , la batalla, las causas, el resultado, la maquina contra el hombre, y el triunfo de este por ...precisamente eso, su humanidad, continua, el camino a la torre oscura.


Quinto de siete (ocho con la edición posterior....) Un paso mas cerca de la torre, con mas referencias a otros libros del autor, con mas elementos para querer a ese Ka-tet único y especial... y con detalles que te hacen cuestionar la realidad (El padre Callahan, lo haria!) Largos dias y palcenteras lecturas, pistoleros...


El mas flojo de la serie.


Con este quinto libro nos vamos acercando más a la torre oscura, se revelan nuevos secretos, más conexiones con los libros anteriores y lo que especialmente me llamó la atención fue la referencia al libro de Salem's Lot. Como es costumbre en esta saga, el final te deja en suspenso para continuar con el siguiente libro :)


Cinco libros, y en ningun momento perdí la emoción por la saga. TALENTO es la unica palabra que puedo decir sobre este autor.


Espectacular tomo, el mejor de todos hasta acá, se le adiciona ese temor y suspenso que le faltaba a King en esta saga


Un pequeño bajón en el promedio de king , la conexión con Callahan y el misterio de Salem lo hace muchísimo más interesante, el final un poco corto para todo lo que se esperaba de los lobos pero bastante bueno en el conjunto