Calificar
8,8 38 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LOBEZNO. EL VIEJO LOGAN

Contiene Wolverine v3, 66-72 y Old Man Logan Giant-Size Special Una epopeya apocalíptica protagonizada por Lobezno en el mejor estilo de Mad Max que nos lleva varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner a su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida… Edición de lujo con un montón de extras.

Año de publicación:2013

5 reseñas sobre el libro LOBEZNO. EL VIEJO LOGAN

Sinceramente es muy buena, tanto la trama como los dibujos, en este futuro veremos a un Logan más tranquilo, en una América desbastada por el desequilibrio mutante, Wolverine será el camino a tomar, si es que puede enderezarlo el solo.


Una novela gráfica que no tiene desperdicio alguno,nos muestra un Logan pacifista por los sucesos q vivió y como vive en un mundo apocalíptico con su familia,el desarrollo de la trama y como vuelve a la acción wolverine es explendido


Súper recomendado , antes de seguir quiero advertir que voy a soltar adelantos , hací que si no lo has leído sal de aquí .... Bueno esta novela gráfica es de las mejores que eh leído no eh leído uno mejor que este , este mundo apocalíptico sin Vengadores da mucha melancolía y que logan viva pacifista por el accidente de sus compañeros da un golpe en el corazón , bueno durante toda la historia sólo te pones melancólico por todas la muertes y despedidas , en serio Súper recomendado , es el cómic que más me a tocado por favor si tienen oportunidad denle un vistazo #x-menforever ❎


Está historia toma al personaje de Wolverine y lo lleva a lo que sería su máxima y posible evolución cómo personaje. Para lograr esto, incluso le crean todo un (posible) futuro alterno. En este mundo, el cinismo y la violencia común del Wolverine moderno hace juego con lo desesperanzado del mundo. Logan es un viejo guerrero, sin un propósito claro. Cuando la venganza se erige como ese propósito, retoma muchas de sus facetas de anti-heroe noventoso. Está historia es una conclusión tan obvia a la historia del personaje (un viejo samurái sin destino) que se ha vuelto referencia obligada en la historia del canadiense. Incluso, después de la película "Logan", que toma elementos de esta historieta, el personaje ha sido traído al universo "normal y actual" Marvel. Haciendo de su "alternatividad" una cosa del pasado. Un trabajo ameno, muy bien hecho, con un viejo Logan bastante desatado, en un universo sin esperanza. Mención aparte merece el destino final de los X-Men, Giant Man y Hawkeye (Milleriano).


En cuanto a novela gráfica esta es en su conjunto una de las mejores del genero. Recomendable 100%


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS