Calificar:

6,3

16 votos

Sinopsis de LOBA

Premio Gran Angular 2013 El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma. Una princesa indómita, más cómoda en compañía de animales que de humanos; una muchacha solitaria y rechazada por su padre. Una mago joven y presuntuoso que se atreve a convocar un mal innombrable; un muchacho frágil que se equivoca por orgullo. Un amor inesperado e imposible. Y dos bestias que resurgen atraídas por la luz inextinguible de ella. De la elegida. De la Loba.

2 reseñas sobre el libro LOBA

Un libro con una historia interesante, buena, de fantasía que intenta atraparte, sin embargo es bastante detallado, muy poco fluido, por lo que en varios momentos llega a fastidiarte, fuera de eso, es un buen libro.


Un libro muy largo e innecesariamente detallado que da como resultado un libro bastante tedioso, la trama es buena y casi envolvente pero se ve negativamente influenciada por los aspectos anteriores (Largo y detallado). Me encontré varias veces distraída durante la lectura y estuve considerando dejar el libro a medio leer. Realmente le hubiese jugado a favor una narración más fluida, se habría podido sacar más de la historia y sin dudas habría sido algo que se podría haber disfrutado mucho.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer