Sinopsis de LOBA NEGRA

El thriller que los 250.000 lectores de Reina Roja están esperando. SEGUIR VIVA Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma. NUNCA FUE Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. TAN DIFÍCIL La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.

189 reseñas sobre el libro LOBA NEGRA

Llevaba tiempo lejos de la escritura de Gómez-Jurado, y quizá por eso me ha costado volver a enganchar con los personajes. En esta segunda parte, la trama me ha parecido más sosa que en la anterior y en algunos capítulos (sobre todo los de Lola), me he aburrido. No recordaba que fuera tan repetitivo, sinceramente, no sé si será importante para lo que pase en la tercera y última entrega, pero si no lo es, creo que no recomendaría leerlo.


Bueno, bueno. Esta segunda parte me ha súper encantado. No sé cómo no pude disfrutar la primera parte tanto como esta. Quizás haya comprendido que es una trama diferente y unos personajes peculiares. Misterio, acción, policiaca... Y Scott, ese personaje tan particular.Aunque me encanta Jon, la verdad. Deseando comenzar la tercera parte de esta trilogía.


Ya tenía ganas de que llegara a mis manos y así retomar lo que supone leer a Juan Gómez-Jurado, con su libro Reina Roja me quitó el sueño y con Loba Negra ha conseguido que lea hasta el agotamiento. La tensión que proporciona y la historia en concreto no es para nada la que tenía idealizada, me ha dado tumbos la cabeza esperando y esperando algo que no ha sucedido, porque sólo él es capaz de girarlo todo y venderte algo que todavía está por llegar. No aferrarse al hilo y dejar que Jon siga deleitando cada página con sus comentarios Antonia Scott sigue practicando ... He disfrutado esperando y sorprendido gratamente con su twister sr Gómez-Jurado


Que poner sobre el libro sin spoilear como pide el autor....me gusto mucho más que el primero. El desarrollo de los personajes, el crecimiento de la relación entre Antonia y Jon...la historia paralela también me resultó más interesante. Me costo un poco al principio algunas palabras muy españolas... es un buen libro que se lee rápido porque todo el tiempo querés saber más. El final inesperado....y no digo más no sea que el autor me busque y me rete por revelar algo...


Continuación de Reina Roja que sigue su genero de thriller policiaco como su antecesor. En esta oportunidad Jon y Antonia se verán inmersos en un nuevo caso donde se involucran temas como la trata de mujeres, drogas y narcotráfico. Al ser temas tan robustos aparecerán mas personajes que los presentados en su libro anterior. Igualmente veremos a Antonia aferrada al pasado tanto emocional como profesionalmente, que por momentos nublaran su juicio. El inicio me pareció igual de lento que el anterior, siendo el autor fiel a su prosa, sin embargo, destaco que hay un par de giros de mas que el primero no tiene, aunque por momentos sentí que estaba enredando un poco la historia, pero al final la logro sacar adelante. Antonia a pesar de su inteligencia me sigue pareciendo un personaje plano que contrasta con Jon, en mi opinión siento que el autor se ha enfocado en darle mas desarrollo y protagonismo al personaje de Jon. Decir que la historia se vuelve emocionante y atrapante a medida que van pasando las paginas y se van atando cabos sueltos, este libro me ha generado la misma sensación que el anterior, por lo cual no me atrevo a afirmar que es mejor o peor que el anterior, los dos libros me parecieron buenos y me han gustado y ya. Y ahora a esperar esa tercera parte porque ha terminado totalmente abierto e intrigante.


Me pasó lo mismo que con Reina Roja. La historia me entretiene, pero no me termina de convencer como escribe el autor. Hay que acostumbrarse. De todos modos, voy a leer el tercero por la intriga que me generó la historia.


DICIEMBRE 2020 LIBRO 102 Segunda novela de hasta ahora trilogía Antonia Scott de Jurado, y digo hasta ahora porque Antonia y Jon es una pareja que da juego y al lector engancha, no voy a negar que este género es mi preferido y Jurado se ha convertido este año en uno de mis autores favoritos. En Loba negra, Jon se consolida como escudero de su Reina Roja Antonia, a la que a veces hace la función de guardián, vigilante y las más de camarada y amigo, la acción para la pareja se desarrolla en el sur de España, en Marbella donde operan todo tipo de mafias y en este caso la rusa, se enfrentan a la desaparición de Lola, mujer de Yuri asesinado en su propia casa. Me ha parecido más flojita que Reina Roja, más bien una novela de transición, como escrita con prisas, en ella quedan algunos flecos sueltos que supongo que se desarrollarán en el siguiente libro. Me ha parecido curioso incluso hasta divertido el guiño que le hace el autor a canciones famosas del panorama español, introduciendo frases en el devenir de la novela que forman parte de canciones, entre ellas Cruz de navajas de Mecano, Veneno en la piel de Radio Futura, Se dejaba llevar de Antonio Vega y alguna que otra más. Después del final de la novela que por descontado no voy a contar, voy de cabeza a leer Rey Blanco.


Me gustó. Sin embargo es la continuación de otro libro y eso me obliga a compararlos, y allí sale perdiendo. Reina Roja es más fresco y directo, también más atrapante. Tiene unas vueltas de más el libro, lo vuelven apenas confuso en algunos pasajes. Deja sabor a poco en lo que a una continuación en sí del anterior se refiere. Como novela policial es muy buena y está narrada de forma impecable ese es su punto más fuerte


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JUAN GOMEZ-JURADO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO