Calificar
8,0 29 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LO QUE TODO GATO QUIERE

¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya pasó de moda! Además, realmente no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre ¡puaj! ¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo. ¿Demonios sexys? ¿ Ángeles encantadores? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No. Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida. La vida de Ginger jamás hubiera sido digna de contarse en una novela, hasta que se encuentra con un extraño gato callejero al que decide adoptar y al mismo tiempo mantenerlo oculto de la vista de sus restrictivos padres. La estrategia parece ir de maravilla hasta que un día despierta y se da cuenta de que algo no anda bien: ahí donde debería estar el gato, hay un chico dormido ¡y totalmente desnudo! Ahora, las experiencias de Ginger se vuelven dignas de contar al tratar de descubrir qué ha pasado con su gato y qué secreto oculta ese chico que ha aparecido en su lugar; haciendo que sus días transcurran en una inolvidable historia espolvoreada de romance y risas.

Año de publicación:2016

4 reseñas sobre el libro LO QUE TODO GATO QUIERE

Comencé la lectura con curiosidad, me sorprendió el comienzo y a mitad del libro, otra nueva sorpresa, cuando la trama había decaído. Una manera distinta de cambiaformas, muy ingenioso, merece la pena leerlo.


Lo leí cuando estaba en wattpad y realmente me gusto en ese entonces, me pareció curioso e interesante; cuando lo compre veré si sigue gustándome tanto como en ese entonces


Otro de esos libros que lo leí hace varios años y tampoco me acuerdo ni un pepino. Por ende no lo puedo puntuar, si lo llego releer tendrá una calificación digna.


Lo leí por primera vez en 2015 y es uno de los libros que DEBO leer cada año para recordar lo graciosa y encantadora que es Ginger y Sebastián. Lo mágicamente sana que es su relación. Y simplemente escribo esto porque Ingrid es un amor de persona.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA