LITERATURA CONTEMPORÁNEA

LO QUE TE DIRE CUANDO TE VUELVA A VER

ALBERT ESPINOSA

Calificar
8,0 77 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LO QUE TE DIRE CUANDO TE VUELVA A VER

Un relato cargado de emoción y vida, te ayudará a combatir el miedo a tener miedos. Lo que te diré cuando te vuelva a ver, la quinta novela de Albert Espinosa, nos introduce de nuevo en su particular mundo a través de una narración cargada de emoción y vida. El autor construye un relato en el que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda que los llevará a enfrentarse con su pasado. Una novela que atrapa, llena de valentía y acción, que sorprenderá al lector por su estilo original y los giros inesperados de una trama única.

Año de publicación:2017

8 reseñas sobre el libro LO QUE TE DIRE CUANDO TE VUELVA A VER

Aunque al principio no sabes por donde tira... Tengo que decir que este libro abandonado lo he leído en un día. Es una historia bastante bonita en la que nos habla de los abusos a menores. Recomiendo al 100% cuando tengamos la mente despejada.


Tenía muchas dudas de si leerlo o no, y fue simplemente hermoso. Voy a seguir leyendo a este gran autor.


Otra decepción. Este autor no me hace mucha gracia su forma de escribir.


Un libro muy interesante. Al principio fue complicado entender de que iba; creo que fue la intension del autor para luego generar los giros a la novela. Al terminar de leer quedé con mucho análisis sobre muchas cosas mundanas de la vida. Me gusto.


Para mi grata sorpresa, a las pocas páginas descubro que esta novela es la continuación del Best Seller de " Si tú me dices ven yo lo dejo todo ... pero dime ven", lo que me ilusiono ya que es mi novela favorita de este autor. Sin embargo acabe decepcionada por sus saltos continuos y su simpleza, no aporta nada nuevo a excepción de la carta misteriosa de Catalina, trama final con la que te quedas con un sabor agridulce.


No pude soltarlo hasta que lo terminé. Me encantó y tocó mi lado dañado.


Excelente


Al inicio no sabia hacia donde. Pero al paso me atrapo y como es característico fue espectacular


Más libros del autor ALBERT ESPINOSA


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro LO QUE TE DIRE CUANDO TE VUELVA A VER

<<Nada me indigna más que alguien que hace daño a un niño. Nadie habla de ello, lo aceptan aunque solo sea por omisión. Pero el dolor a un niño, de cualquier clase, debería estar prohibido. Deberían estar protegidos>>

Publicado por:

PauBea

Si te pasas la vida buscando en pozos erróneos, tu vida será infeliz. Los pozos son erróneos porque alguien te indicó de pequeño que allá estaba tu camino y tu sentido. Y tú vuelves y vuelves...

Publicado por:

Roxana2626