Calificar
7,2 19 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LO QUE ME QUEDA POR VIVIR

Antonia tiene veintiséis años cuando se ve sola con un niño de cuatro en el cambiante Madrid de los ochenta. La suya es la historia de un viaje interior, el de una mujer que se enfrenta a la juventud y a la maternidad mientras intenta hacerse un lugar en la vida. Es la crónica de un aprendizaje: cómo se logra a duras penas sobreponerse a la deslealtad; cómo el desvalimiento y la ternura de un hijo alivian la fragilidad de quien ha de hacerse fuerte para protegerlo.

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro LO QUE ME QUEDA POR VIVIR

Es una estupenda narración que, mediante largos ejercicios de introspección por parte de la protagonista, Antonia, nos muestra su mundo más íntimo. Sin ser exactamente una biografía o un Diario nos narra las experiencias centrales de su vida acompañada de lúcidas reflexiones sobre la tragedia y la comedia humana. Un libro bien logrado.


No sé si por prejuicios sobre la literatura infantil o por falta de conocimiento, nunca se me había ocurrido leer un libro de esta autora. Cuando cayó en mis manos lo empecé con desconfianza, pero me fue ganando poco a poco. Tampoco es una obra de arte, y al final se alarga demasiado, pero está bien escrito


Más libros del autor ELVIRA LINDO


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA