Calificar
8,3 301 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LO QUE DICEN TUS OJOS

La historia de la familia Al Saud que ahora tiene su continuación en la saga Caballo de Fuego. Apenas iniciada una brillante carrera en el diario que dirige su padrino y mentor, la joven periodista Francesca de Gecco sufre un terrible desengaño amoroso. Sólo el tiempo y la distancia podrán curar una herida tan profunda, y por eso la muchacha acepta un puesto en la embajada de su país en Ginebra. Sin embargo, esa ciudad sólo será la primera etapa de un viaje mucho más largo. Al otro lado del mundo, en los palacios más deslumbrantes del desierto de Arabia, Francesca encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.

Año de publicación:2006

37 reseñas sobre el libro LO QUE DICEN TUS OJOS

Es la historia de una joven periodista llamada Francesca, ella sufre un desengaño amoroso,por lo cual decide aceptar un nuevo trabajo que le permita alejarse de todo y poder sanar... es así que acepta un nuevo trabajo en la embajada de Argentina en Ginebra, pero esta ciudad es el comienzo de un largo viaje... En el desierto de Arabia, Francesca se encontrará con Kamal, un príncipe Árabe y se enamorarán a primera vista.. Es una hermosa historia de amor, de principio a fin, la primera parte es un poco lenta, pero luego es genial..... Nos muestra una cultura muy diferente a la nuestra.... Tiene mucho drama ya que a pesar del gran amor que ellos sienten, hay obstáculos, la familia de tamal no acepta a francesca como su esposa, dado que es otra cultura y ellos creen que todos los occidentales son infieles... Francesca deberá pasar por muchas situaciones, ser maltratada y humillada... Por otro lado Kamal deberá elegir entre el gran amor que siente por ella, y lo que es el. Sin duda es una historia apasionante, rápida de leer, engancha mucho y se aprende mucho de los beduinos y sus costumbres.... Dato a tener en cuenta, es la historia de amor de los padres de Eliah Al Saud, este es el personaje principal de la trilogía Caballo de fuego, es aconsejable leerlo en orden... Espero que lo disfruten tanto como yo


Hermoso para quienes nos gusta lo romántico! Es una historia donde se deja atrás el primer amor para vivir uno mucho más real! Hay diferencias culturales importantísimas entre los personajes por lo que se deben despojar de todos aquellos prejuicios que llevan consigo el uno del otro.


Uno de mis libros favoritos! Una historia de amor hermosa como Florencia Bonelli nos suele contar. Una vez que empezas a leerlo no podes parar. Si te gustan las historias de amor tiene que estar en tus leidos ya.


Me gustó mucho la historia, pero debo reconocer que hubo momentos en los que algunas descripciones (solo algunas) me aburrieron. Aclaro que es una opinión muy personal, y no que eso estuviese mal en el libro. Me gustó mucho la forma en la que la autora te hace sentir en carne propia la pasión entre los protagonistas, así como los sentimientos que estos trasmitían en cada página. Me gustó que esté ambientado en dos países tan diferentes (culturalmente hablando), ya que gracias a sus descripciones, fue como si yo misma hubiese estado ahí. Hasta la próxima.


Florencia es especial para mí porque hizo que me volviera a reencontrar con la lectura por placer después de mucho tiempo, por lo que sus obras me han dejado enamorada. Claro que hay unas que me gustan más que otras pero aún así no hay una que diga esta NO. Lo que dicen tus ojos es uno de los libros que está entre mis favoritos. Si bien es individual, es el comienzo de una historia que tendrá como desenlace a la trilogía de Caballo de fuego. Es, sencillamente hermoso. La historia de Kamal y Francesca es sublime. Recomiendo mucho este libro.


Bella historia de amor que resulta adictiva de leer. Con un toque de suspenso que la hace más atractiva. Muy buen escrita, ágil de leer, indispensable para continuar con la trilogía Caballo de fuego.


una lectura excitante, hace que todos los sentidos estén concentrados, porque con cada palabra que vas leyendo hace que vibres. En algunos momentos quisieras sentir esa misma pasión. Muy recomendado...


Magnifico. Una historia atrapante, que te hará sentir cada palabra y cada emoción, de los personajes, en carne propia... Un relato de amor puro, en un contexto muy adverso y muy bien logrado. Una narración impecable, con mucho desarrollo.


Ver más reseñas

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro LO QUE DICEN TUS OJOS

-Si, lo extraño muchísimo. Pero en la vida no siempre podemos tener todo lo que deseamos. -Eso no es cierto. Podemos tener todo lo que deseamos, si lo deseamos de corazón, sin atisbos de dudas, ni prejuicios.

Publicado por:

MariP