Búsqueda avanzada de libros
Libro LO QUE DICEN TUS OJOS
Calificar
8,3 252 votos

Sinopsis

La historia de la familia Al Saud que ahora tiene su continuación en la saga Caballo de Fuego. Apenas iniciada una brillante carrera en el diario que dirige su padrino y mentor, la joven periodista Francesca de Gecco sufre un terrible desengaño amoroso. Sólo el tiempo y la distancia podrán curar una herida tan profunda, y por eso la muchacha acepta un puesto en la embajada de su país en Ginebra. Sin embargo, esa ciudad sólo será la primera etapa de un viaje mucho más largo. Al otro lado del mundo, en los palacios más deslumbrantes del desierto de Arabia, Francesca encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.

Año de publicación:2006

27 reseñas sobre el libro LO QUE DICEN TUS OJOS

Uno de mis libros favoritos! Una historia de amor hermosa como Florencia Bonelli nos suele contar. Una vez que empezas a leerlo no podes parar. Si te gustan las historias de amor tiene que estar en tus leidos ya.


Florencia es especial para mí porque hizo que me volviera a reencontrar con la lectura por placer después de mucho tiempo, por lo que sus obras me han dejado enamorada. Claro que hay unas que me gustan más que otras pero aún así no hay una que diga esta NO. Lo que dicen tus ojos es uno de los libros que está entre mis favoritos. Si bien es individual, es el comienzo de una historia que tendrá como desenlace a la trilogía de Caballo de fuego. Es, sencillamente hermoso. La historia de Kamal y Francesca es sublime. Recomiendo mucho este libro.


Bella historia de amor que resulta adictiva de leer. Con un toque de suspenso que la hace más atractiva. Muy buen escrita, ágil de leer, indispensable para continuar con la trilogía Caballo de fuego.


una lectura excitante, hace que todos los sentidos estén concentrados, porque con cada palabra que vas leyendo hace que vibres. En algunos momentos quisieras sentir esa misma pasión. Muy recomendado...


Magnifico. Una historia atrapante, que te hará sentir cada palabra y cada emoción, de los personajes, en carne propia... Un relato de amor puro, en un contexto muy adverso y muy bien logrado. Una narración impecable, con mucho desarrollo.


LOS LIBROS SE PUEDEN LEER EN LINEA ?


Una historia que te engancha de principio a fin !! Dejas de leerlo y sientes la ausencia de los personajes. La descripción de la diferencia cultural es buenísima !!!


Una historia de amor o desamor


Ver más reseñas