1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LO POCO QUE SABEMOS

Calificar:

8,3

4 votos

Sinopsis de LO POCO QUE SABEMOS

Durante la secundaria, cuando teníamos noticias importantes y secretos jugosos, decíamos cosas como: «Sabes que me puedes contar cualquier cosa, ¿verdad?». Y así lo sentíamos, profundamente en nuestras almas. Pero no importa cuánto tiempo dos personas se hayan conocido o cuántas veces hayan dicho esas palabras, hay ciertas cosas que piensas pero nunca debes decirle a tu mejor amiga. Lo sé, porque un día dije esas cosas. Y luego Emory dijo esas cosas. Y esa fue la última vez que alguna de nosotras dio esos treinta y seis pasos.

3 reseñas sobre el libro LO POCO QUE SABEMOS

¡Hola Aventureros y Aventureras! Hoy les traigo la reseña del libro, "Lo poco que sabemos", así que comencemos. "Lo poco que sabemos" es una novela juvenil, escrita por la autora Tamara Ireland Stone, publicado en el año 2018 bajo la editorial Puck, lo leí en una lectura conjunta gracias a @rarelifemam El libro cuenta la historia de las jóvenes Hannah y Emory, son las mejores amigas inseparables, de esas que dices que nada podría romper esa linda amistad casi hermandad, hasta que una pelea entre ellas termina rompiendo la amistad, y asi es como a lo largo del libro, intentan regresar a la normalidad. Me gusto, es muy lindo el libro, tiene un bonito concepto de la amistad y amor. La historia es muy interesante e intrigante, cada quien tiene un secreto que ocultar y es un peso que se carga hasta que se decide revelarse. Y tiene un giro de trama muy bien llevado. Si te gustan las historias sobre la amistad, este libro es para ti. Muy recomendado. Calificacion: 4/5 Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3


La realidad es que LO POCO QUE SABEMOS me ha gustado por una razón importante. A pesar de que por ahí se toca el tema de la fe, no es un libro para catequizar de ninguna religión, es una obra con la base clara que hay en muchos adolescentes ¿Quién soy? ¿De donde vengo? ¿A donde voy? Es curioso porque ahora, a mi edad puede ver con claridad en qué momento hice estas preguntas, y justo es ahí, en donde todo se esta gestando, los cambios más importantes que nos hacemos seguir un camino. Sin embargo, también nos muestra lo que es el poder sanador de la amistad, del perdón y de la fuerza que constituye la unión del cariño sano en los momentos más duros, ya sea por la búsqueda de respuestas o simplemente para estar ahí y sacar los demonios de una vez por todas. Tamara Ireland Stone me ha sorprendido para bien, debo decir que inicialmente no sabía que me encontraría, soy lectora de cita a ciegas, pero la facilidad de su pluma, estos personajes tan profundos me han hecho sentirlos míos y me ha encantado el resultado. ¡Feliz lectura!


Este libro me hizo repensar todo


MÁS LIBROS DEL AUTOR TAMARA IRELAND STONE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO LO POCO QUE SABEMOS

-Diablos, no lo sé -contestó- ¿Quién lo sabe? Tu no lo sabes. Yo no lo sé. Solo estoy feliz por estar vivo. Siempre fui de la idea de que hay que vivir el momento, [..] No tengo miedo de lo que ocurrió después. Sinceramente, no me importa. Solo estoy muy contento de estar aquí.


Publicado porNaitora