HUMOR Y COMEDIA

LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN CRUASAN

PABLO TUSSET

Calificar
6,8 42 votos

Sinopsis de LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN CRUASAN

Pablo Miralles es el hijo gandul, procaz y gordo de una familia bien barcelonesa. Una mañana, su hermano pijo y políticamente correcto, le hace un encargo aparentemente fácil: localizar al propietario de una misteriosa casona del barrio que ha sobrevivido a la especulación inmobiliaria. Sin embargo, su hermano desaparece y Pablo se verá en la enojosa obligación de investigar qué ha sido de él.

Año de publicación:2013

5 reseñas sobre el libro LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN CRUASAN

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán es que lo unten con mantequilla... Así comienza esta disparatada aventura entre dos hermanos que se odian mutuamente, (algo que puede parecer lógico, cuando uno es un triunfador y el otro un holgazán) pero con la desaparición de The First (el hermano ejemplar), Pablo "Baloo" Miralles, que así se llama nuestra oveja negra, se ve envuelto en una trama intrigante para dar con el paradero de su hermano. Entre medias, borracheras, drogas, prostitución, misoginia...porque todos estos atributos tiene nuestro protagonista. Una joyita, vamos... Es una obra entretenida pero a veces lenta, dónde no podía quitarme de la cabeza a @pablocarbonelloficial dado que fue el actor que dió vida a Pablo en la película del mismo nombre. 5'5/10


Lo mejor que le puede pasar a un cruasán t es que lo unten con mantequilla. Así empieza este divertido y disparatado libro de Pablo Tusset


Divertida aventurilla en la zona pija de Barcelona. Diálogos desternillantes y situaciones sorprendentes que se encabalgan en una catarata de despropósitos. Lectura ideal para distraerse.


Merece la pena leerlo, engancha sin que te des cuenta...


Divertidísimo libro con una trama curiosa y bien desgranada


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA


Frases del libro LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN CRUASAN

De esta vida sacarás lo que metas nada más.

Publicado por:

Ana.Bel

"Gracias pero yo estoy hecho a lo mío, disfruto de la vida a mi manera y eso es mucho más de lo que puede decir la mayoría".

Publicado por:

mimi45