Calificar:

8,2

93 votos

Sinopsis de LO MEJOR DE MI

Dos enamorados de la escuela secundaria se reúnen 20 años después en el funeral de un amigo, la llama sigue encendida. Todo el mundo creía que el amor interminable era posible. Ella también lo creyó una vez, cuando tenía dieciocho años... Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, lo que sentía el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la vida en la pequeña ciudad de Oriental, Carolina del Norte, quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de graduarse, una serie de acontecimientos imprevistos los separaría y los llevaría por caminos radicalmente opuestos.

9 reseñas sobre el libro LO MEJOR DE MI

En primer lugar leer a Nicholas Sparks es una maravilla...y después de leer Diario de una Pasión y Un Paseo para Recordar, este libro me encanto porque es dramático y desgarrador, porque la historia del personaje principal Dawson Cole, tiene una vida marcada por el horror de vivir en la familia que le toco, no voy a contar mucho a cerca de esto, pero la realidad es un libro muy reflexivo y conmovedor. Voy a tratar de ser breve, la historia se ambienta en 1984 en Carolina del Norte, dos adolescentes Dawson y Amanda van a la misma escuela y se enamoran, pero va a ser de esos amores que duran toda la vida, ella es una chica de una familia acomodada y de alta sociedad, mientras que el es pobre y su familia es despreciable y nefasta, y aunque pertenecen a diferentes estatus sociales, su amor superaría todo, pero no fue así, un acontecimiento inesperado marca sus vidas de la peor forma y esto los separaría para siempre.... Al pasar los años un día se reencuentran por medio de un gran amigo que los ayudo muchísimo cuando eran jóvenes y este una vez mas los va a unir, y ellos se darán cuenta que nunca dejaron de amarse, y que sus vidas cuando tomaron distintos caminos fue dura y nunca fueron felices, porque no se tenían el uno al otro.... Pero el final si que no me lo esperaba, debo admitirlo y llore como una condenada, esperaba que después de tanto sufrimiento el protagonista tuviese esa felicidad, pero no fue así y te destruye por completo. Porque lo recomiendo.... porque es un libro que te enseña muchísimo, deja grandes enseñanzas y reflexiones, es cortito y muy fácil de leer, te engancha desde la primera pagina y es Dramático, Romántico y con un final inesperado, triste pero hermoso a la vez, me cuesta mucho describirlo. Este libro como muchos otros de Sparks, fueron adaptados en el cine, y la película es muy buena, me gusto mucho, si cambian algunas cosas del libro en la película, pero eso me gusto y recomiendo primero leer el libro y después ver la película, una gran adaptación cinematográfica.


Mi libro favorito sin duda


Esperaba más sobre el final.


Tanto el libro como la película son hermosos. Y el libro tiene frases increíblemente hermosas que te ponen en la piel de los personajes y te dejan reflexionando sobre las personas que amas, que aún tienes alrederor, sanas y salvas y que puedes abrazar. Hermosa y desgarradora historia.


Este libro es increíble. No tan bueno como otros de Nicholas Sparks pero bueno, lo califico con esta nota porque la verdad es que no me esperaba para nada este final, esperaba que fuese trágico y en cierto modo lo es, pero con un pequeño aire de esperanza.


El libro no es exactamente como la película. Es mucho más profundo. En algunos pasajes me ha recordado a "Los puentes de Madison". La madre de la protagonista no me ha resultado extraña pues tengo una así. Aunque te ves venir el final, no evita que llores como una Magdalena. Para leer con música de The Corrs.


Me encantan sus Novelas y esta me dejo con el corazón en un hilo, me dejo triste pensar que Dawson no supo que dio su vida por el hijo de Amanda y que ella no le cuenta a su familia quien dio su corazón siento que falta eso pero en lo demás es una historia de amor tan bella que me hizo recordar mi primer amor, ese que nunca dejamos marchar


Por ser el mes de febrero quise leer algo de romance y que mejor que un libro de Nicholas Sparks y este libro lo tenía en mi librero desde hace más de 4 años, creo que no me animaba a leer en todo este porque ya sabía como terminaba (ya había visto la película), pero aún así me ha gustado el libro. Aunque aún no estoy segura de si le doy 4 estrellas o 3.5, pero es un buen libro para pasar el día soñando en ese primer amor, en lo que fue de él o pudo ser, y más que nada me ha encantado la relación de Tuck y Clara (más que la de los protagonistas), a pesar que su historia se cuenta en tan solo unas pocas páginas, fue suficiente para que se volviera mi pareja favorita del libro.


MÁS LIBROS DEL AUTOR NICHOLAS SPARKS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO LO MEJOR DE MI

-Solo quiero que seas feliz. -Contigo soy feliz.


Publicado pordannajruiz