Calificar
8,2 72 votos

Sinopsis

Dos enamorados de la escuela secundaria se reúnen 20 años después en el funeral de un amigo, la llama sigue encendida. Todo el mundo creía que el amor interminable era posible. Ella también lo creyó una vez, cuando tenía dieciocho años... Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, lo que sentía el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la vida en la pequeña ciudad de Oriental, Carolina del Norte, quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de graduarse, una serie de acontecimientos imprevistos los separaría y los llevaría por caminos radicalmente opuestos.

Año de publicación:2010

5 reseñas sobre el libro LO MEJOR DE MI

Esperaba más sobre el final.


Mi libro favorito sin duda


Tanto el libro como la película son hermosos. Y el libro tiene frases increíblemente hermosas que te ponen en la piel de los personajes y te dejan reflexionando sobre las personas que amas, que aún tienes alrederor, sanas y salvas y que puedes abrazar. Hermosa y desgarradora historia.


Me ha gustado mucho y está también muy bien adaptada!


El libro no es exactamente como la película. Es mucho más profundo. En algunos pasajes me ha recordado a "Los puentes de Madison". La madre de la protagonista no me ha resultado extraña pues tengo una así. Aunque te ves venir el final, no evita que llores como una Magdalena. Para leer con música de The Corrs.