1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. LLEVAME ALLI

Calificar:

6,5

4 votos

Sinopsis de LLEVAME ALLI

"Si te das una oportunidad, puede que descubras que el verdadero amor te está esperando. Rihannon está destrozada después de romper con su novio y solo quiere volver con él. Nicole tiene un ex novio que todavía tiene cierto protagonismo en su vida, pero no puede evitar sentir algo por otra persona. James y Rihannon son solo amigos… de momento. Quizá el deseo compartido de estos tres amigos de bajarle los humos a una listilla los lleve a conseguir lo que desean… y puede que algo más. El relato de una semana que cambiará la vida de estos personajes narrado desde tres puntos de vista distintos pero muy realistas. La novela de Susane Colasanti nos lleva a hacer un recorrido por los altibajos del amor… y del karma."

2 reseñas sobre el libro LLEVAME ALLI

En el año 2013 solía leer muchos libros de Susane Colasanti, me encantaba pasar horas perida en sus historias, era super fáciles de leer y me ayudaban a pasar las tardes. Creo que la autora tiene una gran facilidad para crear historias amenas que se pasan rápido.


Hoy no voy a reseñar esta novela porque creo que lo más importante es reflexionar sobre las enseñanzas que encontré en la historia: Nunca te des por vencido hasta conseguir alcanzar tus objetivos. Porque, si no persigues tus sueños, nunca llegarás a ser la persona que deseas ser. Si realmente creas en algo y lo deseas con todas tus fuerzas y con ello no haces daño a nadie, tienes que ir por ello. A veces eso implica asumir un riesgo,a veces da un poco de miedo, pero lo que más deseas en el mundo no sucederá a menos que le des una oportunidad. Muchas personas se preguntan cuál es el secreto de una vida feliz. Se supone que todos deberíamos saberlo, yo modestamente te diré lo siguiente: disfruta de cada día de tu vida, valora todo lo que la vida te da, porque, al final, te sorprenderá lo rápido que ha pasado. Hay tres cosas que no vuelven jamas: la flecha lanzada, la palabra hablada y el tiempo perdido. Reflexiona al respecto. Hazle caso a tu corazón, porque el sabrá elegir lo mejor para ti. Deja de lado las apariencias y consulta con tu corazón. Todos tenemos derecho a ser felices y más tarde que temprano el verdadero amor tocará tu puerta.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SUSANE COLASANTI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,3Por leer

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General: 9,1Por leer