1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR

NOVELA ROMÁNTICA

LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR

ALICE KELLEN

Calificar:

7,5

114 votos

Sinopsis de LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR

Un romance que empieza como batalla campal en un concurso de periodismo. Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

21 reseñas sobre el libro LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR

Voy a ser claro, esta novela no me ha llegado a tocar el corazón , quería dejarlo pero mi consciencia decía que no, que siguiera hasta el final , pues le hice caso y lo terminé, esta es la primera novela que sacó nuestra escritora y para mi punto de vista, es la más floja de todas , sinceramente tenía tantas ganas de acabar que no lo pude disfrutar. Habrá gente que piense que esta novela se merece sus 5 estrellas y para mi , llego a 2 y es mucho cuando realmente podía ser 1 , ha sido ágil pero aburrido y sobre todo no enganchaba, si os puedo decir que había algún momento que sacaba esa sonrisa tonta pero en dos ocasiones, es una novela que no atrapa. He leído mejores novelas de ella, pero esta me ha dejado un vacío muy grande


He tenido muy poco tiempo para leer y todavía menos tiempo para sentarme a hacer las reseñas de los libros que he leído este mes (que no son muchos, la verdad), y como es fin de semana (y lo más probable es que publique esto el lunes), decidí tomarme el tiempo de escribir estas reseñas. En fin, puesto que estaba en un gran bloqueo lector por culpa de la saga Royal (más que todo por los dos últimos libros, los de Easton), no sabía qué leer ni cómo seguir, así que decidí iniciar este libro de Alice Kellen que me llamaba desde hace mucho tiempo. Sabiendo que era un libro ligero, lo inicié y, sí, lo terminé en dos días. En «Llévame a cualquier lugar» nos encontramos con Léane y Blake, una francesa y un inglés, y desde el principio se caen muy muy mal. Ambos estudian periodismo; Léane es de primer año, mientras que Blake es de tercero, y cuando llega una competición para los estudiantes de periodismo, donde además de conseguir un puesto de pasante en un lugar codiciado, ganan una beca que les puede ayudar a solventar muchas cosas. Léane necesita el dinero; Blake solo necesita ganar. Los dos son de los mejores del grupo, así que ambos verán quién llega más lejos entre los dos. En fin, me encantó la dinámica entre Blake y Léane, esa enemistad entre ellos y su forma de competir, además de la muy obvia tensión sexual que hay entre ellos es demasiado entretenido de leer. A decir verdad, es uno de los libros más ligeros de Alice Kellen, donde su único propósito es entretenernos, sin ahondar en temas muy profundos, como suele hacer en sus demás libros. Me hizo reír y molestar, además de que no podía parar de leer, porque quería saber qué era lo siguiente entre nuestros protagonistas. Es cierto que muchas veces quería golpear a Blake, por su forma de comportarse en varias situaciones. No es el protagonista perfecto, y me gusta, pero todos los que han leído a Alice saben que ninguno de sus protagonistas son perfectos, pero de alguna manera llegan a gustar y meterse bajo tu piel; Blake, sin embargo... En algunas partes me cayó mal. Pero eso no significa que no lo haya disfrutado. «Llévame a cualquier lugar» es un libro de personajes, de la evolución que llegan a tener y el romance entre los protagonistas, no hay nada más profundo. Y me pareció perfecto para leerlo justo cuando estaba con un bloqueo lector.


Una vez más tras leer una novela de Alice Kellen, se consagra un poco más como una de mis autoras favoritas de romántica, es increíble la facilidad que tiene esta mujer para crear historias sencillas pero maravillosas que te tienen enganchada desde la primera página, con un estilo de narración sencillo, capítulos cortitos y alternando la voz de Léane y de Blake lo que ayuda a conocerles un poco más a cada uno. Siempre digo que las historias de Alice Kellen, aunque en algunas ocasiones puedan tener ciertos clichés o repetirse determinadas estructuras a lo largo de los libros, lo verdaderamente valioso de sus historias son los personajes que crea. He leído muchos libros de Alice Kellen, y nunca me he encontrado un personaje igual a otro, pero sin embargo con todos ellos he llegado a identificarme en algún punto y eso me encanta. El argumento me ha gustado bastante tiene de todo, un poco de drama, romántico a raudales, un punto picante, partes cómicas… la verdad es que me ha resultado un libro muy completo, si no le he puesto un diez ha sido porque siento que el final ha sido un poco precipitado y de repente. Es un libro y una autora que recomiendo mucho. 


Hubo un momento en que temí en que ni siquiera podría terminar el libro porque la actitud del protagonista me parecía insoportable y hasta pensé en dejarlo, pero decidí darle una oportunidad porque es una escritora que hasta el momento me había gustado y sí, después de un rato pude no odiar al personaje (aunque nunca me agradó mucho), en especial porque me di cuenta de que la razón de que no me agradará es que me sentía identificada con su miedo al compromiso y a evadir temas dolorosos. En fin, es una historia para pasar el rato sin mucha profundidad, aunque la pudo haber explotado más por los temas familiares que trataba.


Los libros de Alice Kellen o me encantan o los odio y con este casi llega al odio. Blake, no llega al nivel de odio que siento por Axel pero casi, decía muchas cosas cuestionables como darle consejos a su hermana de lo que NO debe aceptar en un hombre y precisamente eso es lo que él hace (hasta él lo admite) y es muy inmaduro, aunque ambos personajes lo son, pero lo que más me enojó fue cuando dejó a Leane en la carretera, cómo se te ocurre bromear acerca de dejar a alguien en una carretera en medio de la nada para ver si la otra persona se baja del auto y unos minutos después alcanzarla y decirle: bromita! Después que terminan sus bromas se vuelve bastante aburrido.


Un enemies to lovers en ambiente de estudiantes de periodismo en Londres. No ha estado mal, sólo que los personajes eran flojos, y no he conectado mucho con ellos, la mejor la madre de Blake, qué madre más buena, ojalá yo hubiera tenido ese apoyo incondicional y ese amor, ese hogar.... Me parecía en ocasiones que los personajes principales tenían una personalidad muy infantil, pero ha tenido momentazos y en definitiva un libro bonito.


Es una historia que me han encantado. Es la historia de enemies to lover, con ella te emocionas y te partes de risa. Hay una escena que solo diré que es un baño que madre mía lo que me pude reír con esa escena 🤣🤣🤣 Blake es un capullo pero te partes de risa con él y también tiene su lado tierno. Es un personaje que me ha encantado.


Está bien escrito y resulta de lectura fácil, pero es muy previsible y al final pasas las hojas rápidas.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR ALICE KELLEN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR

Decir "te quiero" implica pronunciar tan solo dos palabras, no cuesta nada y para la persona que lo escucha puede suponer algo inmenso.


Publicado porAiled Rguez

En realidad siempre había visto el amor de color verde. Raro, pero cierto. El verde simbolizaba la esperanza, la armonía, la vida, la estabilidad, la tranquilidad… todo ello encarnaba mi ideal de una relación.


Publicado portetemdza

El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.


Publicado porCarelitaflores_

La pasión y el hecho de estar dispuestos a aprender nuevas cosas cada día son 2 de los aspectos más importantes de la vida


Publicado porCarelitaflores_

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.


Publicado porCarelitaflores_

Que quieras a alguien no significa que a esa persona no vaya a gustarle escuchar todos los días, mañana tras mañana, lo mucho que la quieres. Decir te quiero implica pronunciar 2 palabras, no cuesta nada y para la persona que lo escucha puede suponer algo inmenso.


Publicado porCarelitaflores_