NOVELA ROMÁNTICA

LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR

ALICE KELLEN

Calificar
7,8 53 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR

Un romance que empieza como batalla campal en un concurso de periodismo. Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Año de publicación:2014

7 reseñas sobre el libro LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR

Una vez más tras leer una novela de Alice Kellen, se consagra un poco más como una de mis autoras favoritas de romántica, es increíble la facilidad que tiene esta mujer para crear historias sencillas pero maravillosas que te tienen enganchada desde la primera página, con un estilo de narración sencillo, capítulos cortitos y alternando la voz de Léane y de Blake lo que ayuda a conocerles un poco más a cada uno. Siempre digo que las historias de Alice Kellen, aunque en algunas ocasiones puedan tener ciertos clichés o repetirse determinadas estructuras a lo largo de los libros, lo verdaderamente valioso de sus historias son los personajes que crea. He leído muchos libros de Alice Kellen, y nunca me he encontrado un personaje igual a otro, pero sin embargo con todos ellos he llegado a identificarme en algún punto y eso me encanta. El argumento me ha gustado bastante tiene de todo, un poco de drama, romántico a raudales, un punto picante, partes cómicas… la verdad es que me ha resultado un libro muy completo, si no le he puesto un diez ha sido porque siento que el final ha sido un poco precipitado y de repente. Es un libro y una autora que recomiendo mucho. 


Hubo un momento en que temí en que ni siquiera podría terminar el libro porque la actitud del protagonista me parecía insoportable y hasta pensé en dejarlo, pero decidí darle una oportunidad porque es una escritora que hasta el momento me había gustado y sí, después de un rato pude no odiar al personaje (aunque nunca me agradó mucho), en especial porque me di cuenta de que la razón de que no me agradará es que me sentía identificada con su miedo al compromiso y a evadir temas dolorosos. En fin, es una historia para pasar el rato sin mucha profundidad, aunque la pudo haber explotado más por los temas familiares que trataba.


Genial como todo lo de Alice Kellen. Me encanta su forma de escribir si no la habéis descubierto hacerlo!!!Sus libros son adictivos y sus personajes dan ganas de llevártelos a casa.


Es el primer libro que leo de Alice Kellen y debo decir que me ha encantado su forma de escribir y de transmitir. A veces Blake me sacaba de quicio con su comportamiento pero el desarrollo de los personajes me ha parecido perfecto. Es una historia que te hace sentir muchas emociones y que recomiendo sin duda. Y, por supuesto, me leeré el resto de libros de la autora.


Me ha gustado mucho. No le pongo 5 estrellas porque ha sido bastante predecible en general. Pero ha sido una historia amena en la que los personajes van evolucionando poco a poco y eso me ha encantado. Te enamoras de ellos con el paso de las páginas. Me he dado cuenta de que en esta historia no hay un personaje malo. Me refiero a que no está el típico personaje que no quiere que los protagonistas puedan estar juntos y no le hace falta en absoluto. Un libro entretenido y muy ameno.


Me ha encantado como todos los que he leído hasta ahora de los libros de Alice Kellen. Me ha encantado la evolución que tienen los personajes de Leane y Brake que todo empieza en un concurso. Ha sido precioso


Los libros de esta editorial siempre me han gustado, o al menos la mayoría de ellos, y sin duda este es uno de los que han sido completa y totalmente lindos. La historia es de amor, sí, pero también maneja esa parte amor/odio que suele ser tan divertida y linda. Nos topamos con personajes muy bien construidos, con situaciones con las que es fácil identificarse, y además de un ritmo en la trama que la hace avanzar muy rápido sin que nos perdamos de ningún detalle. En lo personal me gustó mucho, me hubiera gustado un poco más de desarrollo pero creo que la autora hizo un buen trabajo con todo en sí, y espero que al paso del tiempo siga creciendo y pues sí, me encantaría leer algo más de ella prontito.


Más libros del autor ALICE KELLEN


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR

Decir "te quiero" implica pronunciar tan solo dos palabras, no cuesta nada y para la persona que lo escucha puede suponer algo inmenso.

Publicado por:

Ailed Rguez