Calificar
8,8 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LLÁMALO TÚ Y YO

Es el último día del año y nuestros amigos de la Plaza de la Paja están revolucionados. Porque van a celebrar, en casa de Gala y Rodrigo, una gran cena a la que están todos invitados, y claro, organizarla no es lo que se dice sencillo. Porque esta cena será la primera reunión cuasi familiar de Uriel tras años huyendo, y la verdad, no le hace mucha gracia. Porque Cruz va a recibir una llamada que puede hacer realidad un sueño. Porque Calix e Iskra no pueden dejar de pensar en una revelación que, de ser positiva, les va a cambiar la vida. Y mientras todos tienen la cabeza en mil preocupaciones, dos adolescentes enamorados están planeando hacer algo muy especial en esta primera Nochevieja que sus padres los dejan salir. Aunque ese algo tan especial se les está complicando bastante. Mucho. Muchísimo. Tanto que, quizás, les sea imposible llevarlo a cabo. Menos mal que tienen un Hado Padrino que, tal vez, pueda echarles una mano. O dos.

Año de publicación:2019

1 reseña sobre el libro LLÁMALO TÚ Y YO

Debo decir que me emocioné mucho con esta despedida. He llorado, porque no podría ser posible que con tantas emociones que se van juntando una no respondiese. Calix, Rodrígo, Uriel, Adan.. Kini, son ejemplos de hombres que han dado y darán todo por la fuerza incontenible femenina que los ha hecho ser lo que son. Gala, Iskra, Eva, Abril y Jime son mujeres maravillosas que nos han acompañado y aquí no se me olvidan... quiero hacer mención especial a Cruz y Bruno que han sido pilares maravillosos y que me sacaron lágrimas con ese brillante final, pues también te llegan al corazón. Me está costando despedirme de esta serie, pero LlÁMALO TÚ Y YO ha sido el perfecto cierre y me voy, sabiendo que podré regresar a releerlos algún nuevo día. Noelia Amarillo para mi es que ya no puede ser más alabada, me encanta, me conquista y ambiciono saber en que nueva aventura me va a meter, porque estoy deseando continuar con sus historias, ahora más que nunca ¡Feliz lectura!


Más libros del autor NOELIA AMARILLO


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


Frases del libro LLÁMALO TÚ Y YO

-De todas maneras, el tamaño no importa, lo importante es tener una buena actitud, mucha disposición de aprender y un fuerte espíritu de superación para hacerlo siempre un poco mejor -señaló Paco atándose el cinturón.

Publicado por:

Naitora