Calificar
7,5 26 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LLAMADA PERDIDA

Pierce es un investigador de informática molecular volcado en un estudio que podría revolucionar el mundo de la medicina. Su obsesiva dedicación al trabajo ha repercutido en su vida privada, dando al trase con su relación con Nicole. La obsesión de Pierce le arrastra al oscuro mundo del sexo e Internet, un ámbito desconocido para él y que no tardará en convertirse en una terrible pesadilla de consecuencias imprevisibles.

Año de publicación:2007

3 reseñas sobre el libro LLAMADA PERDIDA

Sexo, Internet, sub web, y una llamada que no debería haber escuchado llevan a Pierce a dejar de lado su cómoda y estable vida , para arrastrarlo a un submundo real y a una persecución doble, el persigue a quien le ha llamado, el es perseguido por la mafia de la trata de blancas Oscuro y tibio de lo menos memorable de Connelly, aunque cortito y con momentos de sobresalto


En un ambiente sórdido se desarrolla una trama interesante, que va del mundo del sex-web al de la investigación científica, los cuáles convergen por una razón muy antigua: La lucha por el poder, en este caso, el económico. Aunque no el único. Al final, descubrimos que la casualidad no existe, todo es causalidad.


Interesante novela de Connelly, totalmente independiente de sus mejores salas. Se nota el estilo en los razonamientos de los personajes de pero se hace un poco raro por la falta de costumbre. Aún así la novela como creación funciona bien y entretiene.


Más libros del autor MICHAEL CONNELLY


EL POETA

MICHAEL CONNELLY

Calificación General:8,2

ECHO PARK

MICHAEL CONNELLY

Calificación General:8,1

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO