Calificar:

7,9

30 votos

Sinopsis de LIVE (PLAY 3)

4 reseñas sobre el libro LIVE (PLAY 3)

Mi favorito de todos... Acabo de terminarlo y las lágrimas me acompañan. Lloro de amor, felicidad y tristeza. Lloro la despedida, que siempre al ser la primera es la más dura. Sé que estarán todos ahí para cuando decida volver a visitarlos, cómo los buenos amigos, que no importa el tiempo siempre te reciben con un gran abrazo. Adiós amigos, hasta pronto.


Después de mucho tiempo finalmente acabó esta trilogia de Javier Ruescas. Debo decir que me siento feliz que haberlo hecho, los 3 libros son muy entretenidos y cumplen su función de mantenerte enganchada a la historia y a sus personajes.


De los tres, el peor. Sin duda no es malo, pero no me encantó como los otros dos (sobre todo como el segundo, que es una maravilla, sin exagerar). Siento que todo lo que se cuenta aquí es más que puro relleno, y funciona mejor como un epílogo del segundo libro más que otra cosa. El final no me ha dejado satisfecho, y el triángulo amoroso tampoco es muy de mi agrado. Con el resto no tengo ningún problema, de hecho, el libro en cuanto a narración y desarrollo se me hizo muy ameno y entretenido.


3.5 porque yo no soy muy fan de los road trips, pero ese final es el que logró subirlo. Romances, pérdidas, reconciliaciones y un muy buen final para una buena saga. Es lo que encontrarás en este libro. Antes de empezar tengo que decir que yo soy tema Aaron, y sí no me agrada para nada Leo. Dicho eso vamos a empezar. Leer esas últimas páginas, fue muy desgarrador y tengo que decir que salieron algunas lágrimas de mis ojos. Si bien desde muy temprano en el libro esperaba ese giro, no me gusto que cuando sucedió, después de unas páginas parecía que no había pasado nada, seguían con el viaje como si nada, parecía que no les afectó tanto como decían y describían. Aun así en el final fue increíble como Javier lo relato, en serio hace que sientas una gran empatía con los personajes. Algo que tampoco me gusto fue lo que pasa con Zoe, yo sé que ella es muy positiva pero después de lo que pasa, parece que no le afectó tanto, porque sigue el viaje como si nada y no se vuelve a ver molesta, tal vez Javier así lo quiso escribir por cómo es Zoe; muy positiva y sonriente, pero a mí no me gusto para nada. Otro de los problemas que tuve con esta novela es que no soy fan de las historias que, van de viaje durante todo el libro, tampoco me gustan las películas con esta temática, sin embargo todo lo que hacen durante el viaje es muy entretenido y con unos momentos muy hermosos, como ese último momento en París. El ultimo problema lo tuve con toda la saga; y es que no me gusto que Dalila solo saliera como dos o tres veces en todos los tres libros, siendo que ella fue uno de los pilares de la historia principal, sin ella Aaron nunca se atrevería a aceptar el plan de Leo, me hubiera gustado que estuviera más presente en la historia. Fue una lectura muy buena, y ese estilo de Javier, como en los libros anteriores, es increíble y hace que las páginas vayan excesivamente rápidas. Agradezco a Javier por hacer que mis vacaciones de Navidad, fueran un mar de emociones; alegrías, tristezas, drama, superación personal e inspiración. Tres libros increíbles que cualquier persona que guste de la lectura, disfrutará. Sin más que decir me despido: EN CASO DE QUE NO LOS VEA... Buenos días, buenas tardes y buenas noches.