Calificar
10,0 1 voto
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Para usar bien la palabra de Dios, espada de dos filos, hay que estudiarla, conocerla y obedecerla. No exageramos al decir que el diablo sabe mejor que muchos creyentes lo importante que es la biblia, la espada del Espíritu. Él procura que no tengamos tiempo ni ganas de leer, meditar y estudiar la Biblia. El mundo pregunta a diario mil cosas que hacer, obligaciones y diversiones, para ocuparnos. Mucho estudio es fatiga de la carne (Ecl. 12:12). La situación actual en las iglesias es preocupante. Para muchos la lectura de la biblia es algo ocasional, breve y casi al azar. Es increíble la cantidad de evangélicos que confiesan que nunca han leído toda la Biblia de forma consecutiva. Sobra decir que no la han estudiado, ni siquiera saben cómo comenzar. Por eso, el autor desea que conozcamos bien la Biblia, y que tengamos la misma actitud hacia ella que los santos de antes: "La ley de Jehová es perfecta, que convierte al alma; al testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón ... deseables son más que el oro...y dulces más que miel... Tu siervo es además amonestado con ellos; en guardarlos hay grande galardón" (Sal. 119:97). Comienza exponiendo las virtudes de la palabra de Dios, el único Libro Divino, para que la tengas en alta estima. Luego nos lleva paso por paso en la tarea de leer, estudiar y aplicar la Amada Palabra. Va dirigida a todo lector y estudioso de la Biblia.

Año de publicación:1998

1 reseña sobre el libro LIBRO DIVINO AMADA PALABRA

Carlos Knott describe las técnicas de estudio de la biblia de un modo simple y didáctico, comprensible para cualquier interesado en estudiar la preciosa palabra de Dios. Excelente libro.


También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA


Frases de LIBRO DIVINO AMADA PALABRA

Más vale tinta débil que memoria fuerte.

Publicado por:

Acuña

...si uno va buscando oro, no puede hacerlo en cinco minutos o media hora. en ese tiempo uno puede recoger flores, pero no puede extraer oro. El estudio de la biblia es así.

Publicado por:

Acuña

"Quiero galleta", nuestro loro lo dijo, pero sólo eran sonidos que aprendió a decir. ¿Eres como el loro al citar la Biblia hijo? Si tu corazón no la cree, ¡eres mucho peor!

Publicado por:

Acuña