1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. LIBRES, IGUALES, JUSTOS (LA SEGUNDA REVOLUCIÓN #3)

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

LIBRES, IGUALES, JUSTOS (LA SEGUNDA REVOLUCIÓN #3)

COSTA ALCALÁ

Calificar:

8,6

19 votos

Sinopsis de LIBRES, IGUALES, JUSTOS (LA SEGUNDA REVOLUCIÓN #3)

Tras la aparición del Águila Blanca, la situación en Nylert se ha vuelto insostenible. La sociedad se divide. El odio está cada vez más presente. El viejo orden de los Dominio ya es más que una amenaza. #SegundaRevolución Lórim, Kózel y sus compañeros del Liceo, por un lado, y el detective Brynn junto con los pocos aliados que le quedan en la Guardia, por el otro, tendrán que encontrar la manera de derrotar al Águila Blanca aunque eso signifique jugar a su mismo juego, un juego muy peligroso. Se avecina una Segunda Revolución que podría devolver el trono a los Indrasil o desterrarlos, esta vez, para siempre.

COMPRAR EN PAPEL

4 reseñas sobre el libro LIBRES, IGUALES, JUSTOS (LA SEGUNDA REVOLUCIÓN #3)

No tengo palabras para describir todo lo que me gustó esta trilogía. Sinceramente, entré sin tener ninguna expectativa, y no esperaba para nada conseguirme con este gran mundo inventado por Costa y Alcalá. En los tres libros de esta trilogía ha habido acción, peleas, descubrimientos, secretos... Pero en este hubo más acción que en los demás, y cómo lo sufrí y lo disfruté. Ha sido un libro muy agridulce, el miedo que tuve por si moría alguno de mis personajes favoritos me mataba, y saber cómo se resolverían todos los problemas que habían me animaba a seguir y seguir leyendo sin parar. Sin duda nunca voy a olvidar a los personajes de esta historia que se volvieron mis bebés, amo a todos y cada uno de ellos (tal vez un poquito más a Vann y Lórim, pero es que es imposible no amarlos un poco más), con sus distintas personalidades, sus poderes, sus defectos y todo lo demás. La amistad que tienen es hermosa y envidiable a la vez, más que todo entre Kózel, Nero y Lórim. ¿Y el romance? VIVÍ por esto, porque por fin todo fluyó mejor. Las escenas en las que Vann y Kózel entrenaban me encantaba, aunque solo hubo como una o dos, las viví, era muy intenso y reñido todo. Y por fin, POR FIN, Vann narró mucho más en esta tercera entrega, lo cual me encantó porque antes casi ni narraba. Y la evolución que hubo entre Kástor y Enzo lo amé, al igual que con Denna (que aunque todavía no la amo, sí le tomé algo de cariño) y con Lórim. Y Nero, sus cálculos con azar siempre me encantaba leerlos. En fin, puedo decir que se volvió de mis trilogías favoritas sin duda alguna, tal vez ayudó que entrara sin expectativas ni ningún hype, pero de todas formas me parece un muy bien cierre de trilogía y, en general, amé todos los libros. Para los amantes de la fantasía, de los poderes, de las revoluciones... Con un mundo con historia y bien estructurado, esto es lo que están buscando. Los personajes y su historia será muy difícil de olvidar.


Acabar de leer una trilogía trae consigo un sentimiento que mezcla satisfacción y nostalgia. Los autores han creado un mundo genial con unos personajes inolvidables; ninguno es perfecto y se cuestionan los valores de unos y otros. La situación política de la ciudad es la trama principal. Yo sí recomiendo esta trilogía a todo aquel que disfrute con la fantasía.


Un libro repleto de acción que pone punto y final a esta trilogía. Es cierto que me ha saturado un poco tanta batalla, pero creo que no había mejor forma de acabar esta historia. Echaré de menos a cada uno de los personajes! 😊


Es un final fantástico para una gran saga, te hace sentir parte de la revolución y sientes las injusticias en tu propia piel, normalmente tengo un personaje favorito pero en esta ocasión adoro a cada uno de los protagonistas, es enternecedor como se quieren y se apoyan los unos a los otros, los amigos son la familia que se elije. Me ha encantado.


MÁS LIBROS DEL AUTOR COSTA ALCALÁ


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA