Calificar
8,0 25 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LIBRE

La novela más personal y tierna de Patrick Ness, el aclamado autor de Este es el día más difícil en la vida de Adam Thorn. Su exnovio, al que todavía quiere, se va para no volver. La relación con su actual pareja, al que también quiere, peligra gravemente. Su hermano ha dejado a una chica embarazada, sus padres se niegan a aceptar su homosexualidad y, en el trabajo, sufre acoso laboral. Además, un fantasma ha despertado de las profundidades del lago y avanza hacia el pueblo...

Año de publicación:2017

7 reseñas sobre el libro LIBRE

Algo que deben saber de este libro, es que nos cuentan dos historias diferentes que ocurren al mismo tiempo, pero siento que ninguna de las dos historias aporta algo a la otra.


Un libro muy bueno, aunque la parte fantástica de la novela está un poco de más y no me agrado del todo


El libro se lee rápido, esta entretenido. Me gustó mucho, tiene el mismo toque que Un Monstruo Vienen A Verme, pero la parte de la creatura no me quedó del todo claro a diferencia de su otra novela y el final siento que me quedó un poco a deber.


La parte fantástica de la historia confunde un poco, pero el viaje emocional de Adam realmente te va a atrapar, incluso te hará sentir identificado con él. Y esto lo dice alguien que no es muy fanática de los libros narrados en tercera persona. En verdad, lo amaran.


¡Qué desgarradora historia de amor y desamor! 💔


Un libro que verdaderamente te hara ser libre. Una historia muy personal sobre el amor pero al mismo tiempo lleno de misterio. Sus personajes son como los de cualquier otro libro pero realmente su historia no es totalmente original pero te encantara por cómo es contada y sus misterios que te dejarán con la intriga.


Un libro diferente con dos historias que aún no se bien como llegan a relacionarse tanto, lo que dejas pasar en alto con tal de seguí leyendo y es que sólo quieres leer más para llegar al siguiente capítulo y saber más de la otra historia y así respectivamente. El personaje principal es un chico que no la lleva fácil pero no se hace víctima si no sale adelante con lo poco que tiene y eso me encantó de el. La cuestión de fantasía aunque no le encontré mucho el porque de esta, estaba bien escrita que sólo Quería a leer más de ella. Un libro donde vez la importancia de la familia, la amistad, el amor y sobre todo de aceptarnos a nosotros mismos.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL