Calificar:

8,2

5 votos

Sinopsis de LEYES DE MERCADO

La forja de uno de los líderes que controlan el mundoUna reelaboración a lo Michael Moore de los temas orwellianos con una estética entre Mad Max y La hoguera de las vanidadesZektivs: las nuevas estrellas mediáticas cuyas proezas en la carretera se siguen sin aliento en todos los rincones del mundo. Son los modernos gladiadores de las multinacionales, hombres y mujeres dispuestos a jugarse la vida para defender un contrato en duelos sobre el asfalto.Richard Morgan extrapola a partir de los vientos neoliberales que azotan la sociedad contemporánea y recrea un futuro próximo donde la globalización ha llegado a sus últimas consecuencias. Hipnótica e inapelable, Leyes de mercado se proclama en ambición y resultados la primera gran novela de ciencia ficción del nuevo milenio.

3 reseñas sobre el libro LEYES DE MERCADO

Siendo un libro de ciencia ficción, a mi me ha dado más miedo que muchos de terror que leído. Una distopía que, esperemos que, ni esta ni nada parecido, nunca se convierta en realidad


Pese a no ser nada del otro mundo se hace absorbente y frenético por lo que se lee de manera compulsiva. Me ha gustado bastante, tendré que buscar más del mismo autor.


Me ha gustado, entretenido, de lectura sencilla. Si es cierto que se hace un poco largo, principalmente cuando deja de lado la trama y se centra más en las relaciones personales entre los protagonistas en plan novela romántica. Hacia el final vuelve a centrarse en la trama y el resultado de la ecuación es que se queda como a dos aguas, con un final un tanto aguado. El tema del capitalismo desde lo absurdo y la ironía me ha gustado, aunque por desgracia no anda muy lejos de lo que es en la actualidad, no hay alambradas fisicas en las ciudades, aunque si morales y políticas.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA