1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LEO QUIERE A ARIES (SIGNOS DE AMOR #1)

NOVELA ROMÁNTICA

LEO QUIERE A ARIES (SIGNOS DE AMOR #1)

ANYTA SUNDAY

Calificar:

8,8

26 votos

Sinopsis de LEO QUIERE A ARIES (SIGNOS DE AMOR #1)

Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad. Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos— lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien. Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor. Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos. Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos— parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí. Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado. ¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana? Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa…

6 reseñas sobre el libro LEO QUIERE A ARIES (SIGNOS DE AMOR #1)

Tenemos una pareja que desde el inicio hace de las suyas. Aunque el despiste de uno haga que algunos malentendidos vengan al canto y que te diviertas en la lectura. Añadimos un elenco entrañable y la unión de hermanos que me ha gustado bastante, además de las relaciones de familia que ambos tienen. Y aquí si voy a puntualizas o a resaltar ese punto, porque acostumbrados como estamos a precisamente la intolerancia, es de apreciar queambas familias estén abiertas a todo con tal de que sus hijos sean felices. Creo que otra cosa que me gusta en esta obra es el confrontamiento con fantasmas que hay por ahí, así como al hecho de demostrar de una forma sencilla lo que es el sostén para otra persona cuando verdaderamente te importa, por lo que LEO QUIERE A ARIES, ha sido una gran lectura en ese sentido. Y añado otra pieza más, las escenas de cama que hay, que ni se exagera de ellas, están escritas con buen gusto y eso lo agradezco, que ya sabemos como estoy con la erótica, por lo tanto, no estamos ante una obra que sea de ese género, pero cuando hay una escena es de alto voltaje sin abusar del mismo, pero que deja un regusto placentero en cada una de ellas. ¿Recomendable? Por supuesto, me he divertido de lo lindo, por ahí me indigné por una situación que pasa, pero que por otro lado es el punto de inflexión y quedé cautivada y llena de ganas por saber que más nos tiene preparado la autora para el siguiente libro.Anyta Sunday ha sido una sorpresa fresca, ágil y divertida. Sabe tensar la cuerda cuando lo tiene que hacer y te lleva de la mano sin que te des cuenta hasta dejarte totalmente cautiva en su narrativa, por lo tanto, deseo ferviente continuar leyendo su serie y lo que nos traiga. ¡Feliz lectura!


Este libro es un "Friends-to-lovers" (De amigos a amantes) de manual. Es fresco, entretenido y sin demasiadas pretensiones. Lo que más me ha gustado es la inclusión de sus personajes (discapacidades, orientaciones sexuales...) y que no ha caído en los tópicos de esta clase de historias. Los protagonistas están muy bien construidos y la historia de amor a fuego lento es magnífica. Es un libro perfecto para el verano: lectura ágil, ligero y con capítulos cortos que nos dejan ganas de más. Aunque llegó a mi kindle por casualidad, me plantearé leer más libros de esta saga.


Gracias a la recomendación de mis amigas lectoras decidí leerme este libro y ha sido un acierto. Tenía mis dudas dado que la temática LGTB no es algo que me llame mucho la atención a la hora de escoger libro pero está tratado de forma tan sencilla y natural que lo he disfrutado muchísimo. Se trata de un romance a fuego lento, de la amistad al amor, pasando por momentos de dudas e inseguridad a otros de pura complicidad. También es divertida, picante, con un buen toque de morbo. La evolución de Theo y el hecho de que no se entere de nada hasta que le estalla encima hizo que me metiese más en la historia y lo pasase estupendamente leyendola. Me alegro que este libro no haya caído en los típicos dramas de las relaciones homo, como los problemas de aceptación y se centre simplemente en los sentimientos que toda relación amorosa despierta, dando así la naturalidad que siempre deberían tener. Sin duda un libro que podéis disfrutar en una tarde de lectura ya que no es extenso ni complicado y la corrección y traducción es impecable.


El primer libro de esta saga, cuando empece a leer no tenía muchas expectativas en realidad, pero conforme fui avanzando solo iba fangirleando por todo lo que pasaba y me parecía muy tierno y cursi, eso si el libro es predecible pero de que te saca una sonrisa de vez en cuando lo hace.


Este es un libro que no os voy a mentir, lo descubrí de casualidad buscando historias BL y me llevé una preciosa sorpresa cuando encontré esta saga. Nunca había escuchado hablar de ella y ahora que he leído el primer libro no puedo evitar preguntarme CÓMO nadie ha hablado de ella antes. La trama es sencilla pero llena de tanta ternura que no puedes dejar de sonreír como una boba según sigues avanzando. Hacía tiempo que una historia no me creaba esas maripositas en el pecho y el estómago y esa sensación dulce en el alma, porque de verdad os digo que el romance de su historia es tan sana y realista que me ha enamorado. Tiene un ritmo real, sin apresurarse en exceso o con falta de conexión en los personajes y es que ambos hablan mucho entre ellos y se conocen poco a poco de esa manera tan preciosa. Los personajes me han parecido de las parejas con mayor química de las que he leído en mucho tiempo. Llevaba tiempo sin conectar tanto con unos y no mentiré en que me daba miedo que con ellos no fuese capaz. Ahora que lo he leído puedo decir que menuda maravilla de crecimiento emocional y en conjunto. Tenían tanta química y una manera tan bonita de ir conectando que he terminado enamorada de ellos y su manera de amarse. La pluma de la autora no la había leído antes y me ha encantado. Se me ha hecho muy amena y a la vez bastante dulce, no me ha costado nada avanzar con la historia e ir conociendo todo lo que iba sucediendo entre ellos sin ninguna complicación por parte de ello, ya que las emociones estaban muy bien reflejadas. En resumen, "Leo quiere a Aries" es el primer libro de una saga BL que tiene pinta de que va a ser de las mejores que me he leído hasta ahora con creces. La trama empieza de una forma muy suave y va creciendo en intensidad y dulzura a un nivel que consigues enamorarte y quedarte con una sonrisa tonta en la cara según sigues leyendo. Hacía tiempo que una trama no me dejaba una sensación tan dulce en el corazón y me ha encantado poder tenerlo con ellos dos. Los personajes son preciosos, sienten y viven tanto que me ha costado decirles adiós a esta primera pareja tomando en cuenta que cada libro representa a una pareja distinta. Su relación me ha parecido muy humana y realista y eso me ha permitido conectar aún más con ellos, sin contar con que ambos son muy sanos y me ha llegado al corazón esa ternura que reflejaban sus interacciones constantes. La pluma de la autora se me ha hecho muy amena y preciosa, no me ha costado nada internarme en ella y conocer a los personajes a través de su escritura tan delicada.


Me encanto y amé demasiado a Theo y a Jamie, me gusto como se desarrolló poco a poco el romance y como paso todo de una amistad a una conexión tan hermosa, los momentos entre estos dos chicos me emocionaban muchísimo, ame mucho a Leone y a Sean y desde que se conocieron era tan obvio que iban a estar juntos, pero aun así me emocione demasiado en las pequeñas escenas que había de ellos dos en el libro, me gusto mucho que la autora desarrollo muchísimo los personajes, desde los principales hasta los secundarios, mostraba partes importantes de las personalidades de personajes como Kyle, Ben y Cam y eso para mí es realmente importante, que a pesar de no ser un personaje recurrente se trate y desarrolle bien su personalidad. Me gusto esa parte de reflexión y que no se mostrara enojo ni resentimiento hacia Sam y Derek y que tanto Leone como Theo supieran que por más dolor que les hubieran causado, ellos nunca quisieron hacerles daño y que al final ellos hubiesen logrado ir a la boda sin ningún tipo de rencor fue muy bonito. Me alegro demasiado de haber leído este hermoso libro y continuaré con los otros de la serie signos de amor porque me encanta la forma como escribe la autora y su manera de plantear y desarrollar todo, realmente me he encariñado con sus libros.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANYTA SUNDAY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO LEO QUIERE A ARIES (SIGNOS DE AMOR #1)

Hacer el amor es un término inventado por Hollywood. Esta justo entre Maglor y la Tierra Media en el diccionario de Tolkien.


Publicado porIrandy2002

El pasado era una mano perdida y de lo que se trataba era de intentar jugar mejor sus cartas en la siguiente partida.


Publicado porIrandy2002

«Somos tutor y alumno, compañeros de piso, pareja de discutidores profesionales, amigos y lo que tú quieras que seamos».


Publicado porNaitora