Calificar
8,0 43 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LEJOS DEL CORAZÓN

Un joven de veinticinco años, con antecedentes por delitos informáticos, desaparece en la zona del Campo de Gibraltar. Hay testigos que aseguran haber visto cómo un grupo de hombres lo abordaban en plena calle y lo metían a la fuerza en un coche. Poco después de su desaparición, se reclama por él un abultado rescate en efectivo, que los suyos abonan sin rechistar. Desde entonces, no se vuelve a saber de él, lo que hace pensar que han acabado con su vida. Tres días después de la desaparición, el subteniente Bevilacqua y la sargento Chamorro reciben el encargo de tratar de esclarecer lo ocurrido. Viajan para ello al Estrecho, donde se encuentran con un microcosmos en el que las leyes son relativas, el dinero negro corre a raudales y su blanqueo es una necesidad cotidiana. Un lugar lejos del corazón de todo donde nada es de nadie y todo puede tomarse, donde nadie mira y nadie ve, y donde, en fin, cualquier cosa es posible.

Año de publicación:2018

7 reseñas sobre el libro LEJOS DEL CORAZÓN

Buena historia de los entrañables "picoletos" Bevilacqua y Chamorro a los que sigo desde su primera aparición. Situado en una zona de actualidad por el narcotráfico, Gibraltar, Africa, tecnología, La Linea y Algeciras... y siempre el trasfondo humano ,personajes sólidos y una historia entretenida y sin mucho tópico. Ahora a esperar al próximos, bueno, ya llegará.


Cómo todas las novelas de la serie Bevilacqua, muy buena . Esta vez nos sumerge en una trama en la línea, tienen que investigar la separación de un joven informático, en un lugar donde nadie sabe nada, nadie ve nada y nadie quiere hablar. Tan bueno cómo los anteriores


Uno más


Quizá no sea objetiva porque me encantan todos los libros de Lorenzo Silva de la saga de Vila y Chamorro, al menos todos los que he leído hasta ahora. En este Vila y Chamorro con su equipo viajan a La Línea, Algeciras, Gibraltar... para resolver un entramado complejo y extraño con desapariciones, narcos, delitos informáticos, blanqueo... Un libro entretenido, de lectura fácil y muy recomendable.


Demasiados tópicos y lugares muy comunes en lo que creo es la peor de las historias de esta pareja de investigadores de la Guardia Civil.


Mejorando su anterior registro....


La acabo de empezar y pinta muy bien. La saga del guardia civil protagonista es muy buena.


Más libros del autor LORENZO SILVA


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO