CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

LEIA, PRINCESA DE ALDERAAN (STAR WARS #3)

CLAUDIA GRAY

Calificar
7,0 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La Princesa Leia Organa afronta a los dieciséis años la tarea más exigente de su corta vida: demostrar su valía en cuerpo, mente y corazón para ser nombrada oficialmente heredera al trono de Alderaan. Sigue rigurosos cursos de supervivencia, hace prácticas en política y encabeza misiones humanitarias a mundos bajo control imperial. Pero Leia tiene inquietudes que van más allá de su derecho al trono. Sus padres, Breha y Bail, últimamente están extraños, distantes y preocupados; casi parecen más interesados en dar banquetes para sus aliados en el Senado que en su propia hija. Decidida a descubrir sus secretos, Leia se adentra en un camino cada vez más peligroso que la pone bajo el vigilante punto de mira del Imperio. Cuando descubre que sus padres y sus aliados conspiran en privado, se enfrenta a una disyuntiva casi imposible: consagrarse al bien del pueblo de Alderaan, incluido el hombre al que ama, o al de toda la galaxia, necesitada desesperadamente de un héroe rebelde… Novela centrada en una parte de la juventud de la Princesa Leia. Situada antes de Una nueva Esperanza, está escrita por la autora best seller Claudia Gray (Star Wars: Estrellas Perdidas). Con solo dieciséis años, la Princesa Leia Organa enfrenta el desafío más difícil de su vida hasta ahora: demostrarse a sí misma en mente, cuerpo y corazón, que es digna heredera del trono de Alderaan. Se aventurará en rigurosos viajes de supervivencia, se entrenará en la política, y encabezará misiones de rescate a mundos bajo el control del Imperio. Pero Leia tiene otras preocupaciones además de coronarse. Sus padres, Breha y Bail, actúan extraño últimamente; están distantes y se empeñan en dar fiestas y cenas para todos sus aliados en el Senado, más que ocuparse de su propia hija. Decidida a descubrir los secretos de sus padres, Leia toma un camino en donde el peligro incrementa poco a poco, y que la coloca bajo la mirada del Imperio. Cuando descubre lo que sus padres y aliados planean a escondidas, se enfrenta a una decisión que parece imposible de tomar: hacerse responsable de la gente de Alderaan —incluyendo al hombre que ama— o de la galaxia que está desesperada por encontrar un héroe de la Rebelión.

Año de publicación:2017

1 reseña sobre el libro LEIA, PRINCESA DE ALDERAAN (STAR WARS #3)

Leia, Princesa de Alderaan es el libro mas hermoso que hay que hable de la Princesa Leia junto con el de Lineas de Sangre. Las aventuras de Leia, como conoce a su pretendiente, como Leia sacrifica todo por lo que es su pueblo.


Más del autor CLAUDIA GRAY


AGUAS OSCURAS

CLAUDIA GRAY

Calificación General:7,8

BALTHAZAR

CLAUDIA GRAY

Calificación General:7,2

También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


Frases de LEIA, PRINCESA DE ALDERAAN (STAR WARS #3)

Vemos nuestros desafíos, nuestras lecciones, como cosas que debemos dominar para lograr nuestras metas. Pero las lecciones más importantes de la vida a veces tienen que ver con lo que sucede cuando fallamos.

Publicado por:

Vintagebookgirl