Calificar
8,8 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LECCIONES DE VIDA

En compañía de David Kessler -Director y gran experto en Cuidados Paliativos-, la autora comenta las principales tareas u oportunidades que la vida nos propone. Las lecciones que debemos aprender para vivir plenamente esta vida.

Año de publicación:2001

3 reseñas sobre el libro LECCIONES DE VIDA

Realmente es así como quiero vivir mi vida? Es la pregunta inmediata que me hago después de tener la experiencia al leer este libro. Los autores: Elizabeth Kubler Ross y David Kessler escritores y expertos en la muerte y el buen morir; me ayudan a profundizar en las lecciones que necesito aprender a lo largo de mi vida y así poder acceder a vivir con sentido en un estado de conciencia y responsabilidad.


Si los que están en situación de una enfermedad terminal manifiestan aprender rápidas lecciones de vida - pero ya tarde para llevarlas a la práctica-, por qué no aprenderlas tiempo antes ? Esta es una sana obsesión de Kubler Ross. Para ella todos tenemos - simbólicamente - "un Gandhi y un Hitler en nuestro interior", y las lecciones a aprender son muchas ( la autenticidad, el amor, las relaciones, el poder, la culpabilidad, el miedo, el enfado, la paciencia, el perdón, la rendición). Hay experiencias de vida de personas reales que iluminan cada lección. Como dice Madre Teresa - citada por Kessler en su prólogo - : " La vida es un logro y morir es el final de ese logro".


Es muy bueno este libro


Más libros del autor ELISABETH KÜBLER-ROSS


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA