1. ALIBRATE
  2. POESÍA Y TEATRO
  3. LECCIONES DE NATACIÓN

Calificar:

8,9

36 votos

Sinopsis de LECCIONES DE NATACIÓN

El volumen comprenderá alrededor de cien poemas con ilustraciones del famoso artista del tatuaje e ilustrador Curt Montgomery. Realmente no me considero una “escritora”. Soy una romántica. Me gusta usar palabras bonitas para explicar cómo me siento. Si eso me convierte en poetisa, que así sea. En los últimos años he descubierto que los libros de poesía son unas de mis fuentes favoritas de consuelo. Los poemas tienen la habilidad de hacerte sentir escuchado y comprendido; cuanto más leía, más quería escribir. Quiero compartir mis experiencias con la esperanza de que algún día puedan brindar consuelo a otro romántico. La poesía es una forma de encontrarnos en las palabras de otra persona. Espero que puedas encontrar fragmentos de ti mismo en las mías.

14 reseñas sobre el libro LECCIONES DE NATACIÓN

Es un poemario muy bello y diferente a lo que había leído, porque como saben yo no soy mucho de este genero por que para poder entender un poema debo identificarme o ya en su defecto conocer al poeta, pero gracias a Editorial Océano, tuve la oportunidad de leer esta obra de poesía que me gusto y me hizo poder conectar con los escritos de alguien a pesar de no saber nada de su vida. Porque en este caso fue muy diferente, pude hacer muchos de los poemas míos y creo que esto se debió a que como dice la poeta hizo el libro con esa intención de que cualquiera tuviera la facilidad de entenderlos y hacerlos suyos, creo que eso me facilito mucho la lectura. El poemario trae más de 100 poemas donde nos va a hablar de el amor en diferentes situaciones como a la familia, a uno mismo, en una relación y como la ansiedad puede influir en todo ese entorno. Sin duda un poemario muy bello donde me identifique sin problema con varios de los poemas y donde pude hacer mías varias de sus frases que de una manera muy bonita y delicada me hicieron suspirar y como les digo entender lo que la poeta quería expresar. Entrada completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx


Es la primera vez que leo un poemario y la verdad es que no estuvo nada mal, hay poemas con palabras y sentimientos muy profundos, incluso algunos me gustaron, creo que es un poemario sencillo y fácil de comprender y sentir, sin embargo esperaba conectar más con el libro..


Es un libro muy personal siento yo, la verdad no estoy familiarizada con poemarios y no es algo que me llame la atención, pero este me agrado siento que poco a poco se empieza porque es ligero y tranquilo, relajado y fácil de agradar, si hubiera leído poesía complicada o más fuerte no sería totalmente agradable y pesado. Creo que es ligero y bonito, siento que ella escribía estos pensamientos y luego se volvieron poemas, siento que cada uno capta una parte de ella y en parte me agrada. Siento que el libro va muy simple y normal hasta poemas más complicados con un sentido más profundo que te van agradando, que conforme avanza el poemario te das cuenta de que va madurando la forma de escribir y de ser de la autora. Hay unos que me agradaron más que otro y algunos me encantaron fueron tan bellos y con los que conecté tan bien que wow, nunca me había pasado con poemas. Es agradable la sensación que te deja y lo rápido que podrías leerlo, pero decidí leerlo con calma y tranquilidad, aun así, fue rápido. Me dan ganas de seguir leyendo poesía. Las ilustraciones me gustaron, pero no siento que me atraparan, unas un poco sí, pero en general no todas, lo que más me agrado es que la edición es preciosa, perfecta para regalar, muy cuidada y con detalles hermosos como las hojas color rojo.


Me encanta es un libro hermoso


Es muy bueno el libro lo recomiendo


“Dejé de tomar fotos de atardeceres hace tiempo.Nunca logro captar sus colores.Lo mismo me sucede contigo” (LR) Ante todo, agradecer el envío del ejemplar a la editorial y sobre todo a #masacritica de @babelioespanol, por darme la oportunidad de reseñar este poemario. Es muy probable que la autora os suene por su papel destacado de Betty en la serie Riverdale, pero dejando eso aparte. La autora nos muestra en este poemario su lado más íntimo, el reflejo de una relación que sufre las consecuencias de la fama y su amor se ve perseguido por las idas y venidas de un amor vivido en intensidades distintas. Aunque ambas fuertes, e intensas. El poemario está escrito sobre su experiencia y sobre otras que no le pertenecen, pero aun así ha conseguido crear una historia a través de los poemas en la que es fácil ponerse bajo su piel. Escucharla y darte cuenta de que no es tan difícil haberte sentido así alguna vez. Que esa fuerza, quizás no siempre es suficiente. Pero que todo pasa, los días, el tiempo y hasta los amores. Imagino que escribir este poemario que además es precioso por dentro con las ilustraciones del tatuador @curtmontgomerytattoos, ha sido como una catarsis para la autora. La sencillez y naturalidad de los poemas me ha encantado, nada rebuscado, todo muy fluido y contemporáneo. Espero que siga escribiendo y pronto nos sorprenda con algo nuevo. Lili, Gracias por la tinta y por la belleza de las palabras* https://best22witches.com/lecciones-de-natacion-_lili-reinhart-_grantravesia/


FRASES DEL LIBRO LECCIONES DE NATACIÓN

Se trata de dejar tu marca


Publicado porFernanda.Inostroza