Calificar
7,6 18 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2018

4 reseñas sobre el libro LEAH ON THE OFFBEAT

La verdad la primera mitad del libro no me gustó mucho, el personaje de Leah no me agradaba y hacia que no disfrutara de la historia, pero poco a poco me fue convenciendo un poco más. No sé si la escritora tenga planes de seguir con la historia pero espero que sí porque siento que necesito saber más de los personajes en su vida universitaria. Garrett me pareció muy tierno y me gustaría saber más de su felicidad. Creo que en libro se refleja muy bien cómo a veces es difícil contar la verdad a tus amistades, no porque no se confíe en ellos sino porque se siente que ya ha pasado tanto tiempo sin decirla que puede resultar extraño el hablarlo luego aunque si son buenos amigos entenderán y aceptarán cuando estés listo para hacerlo.


Cuando pienso en Creekwood, inmediatamente se me viene a la cabeza el fabuloso de Simon y Bram al igual que Victor y Benji, que son lo más grande y maravilloso que me ha pasado. Ahora, Leah y Abby se unen a este grupo de chicos que hace que mi boca solo esté llena de sonrisas de pura felicidad. Puedo decirles a todos ustedes que el personajes de Leah es demasiado complejo, pues sus emociones parecen estar encarceladas a la espera de que su "príncipe azul" aparezca. La amé y odié al mismo tiempo pero no puedo parar de notar el gran parecido que tenemos esta chica y yo. Su madre, por Dios, es un amor de persona y eso me agradó. Que su mamá tuviera relevancia para la historia, ya que, por lo obvio, son chicos de preparatoria y eso le dan un toque más humano. Idealista pero sobre todo soñador. Amé la historia aún cuando no esperaba mucho de ella. Súper súper recomendable si lo que buscas en la historia de una chica que busca cómo ser feliz.


Solo llegué a la conclusión de que probablemente soy alguien un poco tóxico. 👍👍


Bien, fue un resultado agradable. El libro en general me gustó. Sigo sosteniendo que Leah no me agrada para nada como personaje (Aunque al final pude quererla un poco). Plus: Hay muchas escenas de Simón. Plus 2: Garret fue mi personaje fav en este libro. Plus 3: GO lenguaje inclusivo. Me pareció un libro bastante real, hay muchas personas igual de negativas que Leah, hubo demasiado momentos *roll eyes* por este tipo de cosas pero ¿Debo mentir diciendo que no es una realidad? No me gustó pero lo acepto. Final cute, las graduaciones me pueden.


Más del autor BECKY ALBERTALLI


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6