1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LE LLAMABAN BRONCO

Calificar:

8,0

5 votos

Sinopsis de LE LLAMABAN BRONCO

Texas, 1868 Rose Randolph vuelve al rancho familiar tras haber pasado los últimos años en Chicago. Las ilusiones que tenía puestas en su retorno al hogar se ven pronto truncadas al descubrir que su padre la ha hecho regresar para casarla con un desconocido. Su tristeza y desolación se verán mitigadas por la presencia de un atractivo e inaccesible vaquero que trabaja domando mustangs salvajes a las órdenes de su progenitor, por el que se sentirá irremediablemente fascinada.

2 reseñas sobre el libro LE LLAMABAN BRONCO

Una historia donde el amor se cuece a fuego lento, sobre todo por el, le cuesta a Bronco reconocer ese amor, pero cuando lo hace... ayyyy madre, nadie podrá separarlo de ella. Es dura la historia de los dos protagonistas, la pasada, y la que tienen que afrontar juntos y por separado. A mi me ha gustado mucho, hacia tiempo que no estaba en el lejano oeste, recordaba las sesiones de tarde de los sábados en mi niñez viendo películas de vaqueros junto a mi padre, que son las que lo siguen abduciendo 😂 😂 además que esta escritora no me ha decepcionado cuando he necesitado una historia romántica. ❤️❤️❤️❤️


Me ha gustado mucho. Es entretenido y la historia original. Tiene una segunda parte sobre el hermano del protagonista pero no la supera.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA