Calificar:

8,0

153 votos

Sinopsis de LAZOS DE AMOR

Una maravillosa historia de amor entre dos seres perdidos que encontrarán definitivamente su destino. El doctor Weiss intuyó que entre Pedro y Elisabeth existía una conexión mucho más profunda de lo que podían imaginar. Tras múltiples sesiones de regresión, descubrieron que en sus vidas pasadas la relación que los unía estaba destinada a materializarse en el presente.

15 reseñas sobre el libro LAZOS DE AMOR

No sabéis lo que me cuesta escribir esta reseña; no tengo ni la más remota idea de cómo plasmar todo lo que me ha provocado este libro.  No he puesto ni un solo post-it, porque de haberlo hecho, habría más que páginas.  Con cada página que leía sentía que se me abrían los ojos un poco más y como si se me cayera una venda de los ojos.  Nos inculcan una idea de la vida y la muerte realmente fea en comparación a lo que este hombre describe. Y, de verdad, podéis pensar que soy idiota por creer esto pero prefiero vivir con esta idea.  Soy una férrea defensora del destino, creo que todo y todos tenemos un camino escrito y descubrir que realmente es así y tenemos personas enlazadas a nosotros, me parece lo más bonito y poético del mundo.  Quizá sea una ilusa por creer a pies juntillas todo esto, pero si lo soy, todas las personas que hicieron este libro número uno en ventas, también lo son.  Quiero creer que todos estamos aquí para marcar la vida de alguien. En esta vida, en las pasadas y en las siguientes. 


Últimamente no me aparecen los libros de autoayuda. Pero he decidió leer alguno con cierta regularidad, pero la verdad es que no he encontrado uno que disfrute, la gran mayoría me parecen un copy paste de lo que siempre se dice en estos libros.


Los pelos de punta, nada tiene que envidiarle a “Muchas vidas, muchos maestros”, que al instante se convirtió en uno de mis libros favoritos. Es absorbente, un libro que te lees fácilmente en 1-2 días según el tiempo disponible; emotivo, de los que dan esperanza, tan necesaria en el mundo; y didáctico, de los que inducen a la introspección, haciéndote reflexionar sobre varios aspectos de tu vida e invitándote a verla de un modo mejor.


Es un libro excelente, cautivador y 100% recomendable.


Me gusta la forma en la que reafirma el mito de las almas gemelas y destinadas a estar juntos hasta el final.


Un canto al amor infinito.


Excelentes los de Brian Weiss


Aún. No entiendo el contenido . Pero trataré de adactarme


MÁS LIBROS DEL AUTOR BRIAN WEISS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA