COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

EN EL AÑO 1665 las diferentes islas del Caribe están controladas por españoles, ingleses y franceses que batallan constantemente entre ellos, y por piratas que atacan, roban, raptan y matan por los tesoros de los otros. La isla de Jamaica es una colonia británica y su capital es una ciudad peligrosa y llena de tabernas, burdeles y violentos asaltos en cada esquina. En ella, el gobernador, sir James Almont, oye rumores de que El Trinidad, un galeón español cargado de tesoros de valor incalculable, está anclado junto a una fortaleza española, y decide encargarle al corsario Charles Hunter que reúna un grupo de bucaneros para abordar el barco. Esta banda de aventureros deberá luchar no solamente contra Cazalla, el famoso y sangriento comandante favorito del rey español Felipe IV, sino también contra huracanes, caníbales y monstruos marinos. Pero esta no será la única batalla que sir James Almont tendrá que librar…

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro LATITUDES PIRATAS

Novela muy realista que nos introduce en el apasionante mundo de los corsarios. Una aventura emocionante y adictiva que no pararemos de leer hasta que lleguemos al final y deseemos releerlo. Lo malo podría ser la aparición del Kraken. Que sobre esto hay opiniones divididas. Tenia que ser Crichton. Gran autor y gran novela!


Una de las (hasta ahora) tres obras póstumas de Crichton. recuperadas de su disco rígido y eso. No es de los mejores trabajos de este autor. Aunque esta muy bien documentada, tiene momentos que parecen salidos de "Piratas del Caribe". Pero una directa. Sin sutilezas. Vale la pena,


Más del autor MICHAEL CRICHTON


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN