Calificar
8,0 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Uno de los relatos más sencillos e impactantes de Tolstói, una pequeña joya que nos habla de cómo vivir la vida con la intensidad que merece, del verdadero valor de cada momento, de la importancia de quienes nos rodean y de la utilidad del altruísmo. Ilustrado por Raquel Marín.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro LAS TRES PREGUNTAS

hermoso cuento de Tolstoi que nos indica lo mas importantes de nuestra vida el momento mas importante para hacer una cosa, las personas mas importantes con las cuales trabajar y que cosa se debe hacer en todo momento... sin duda solo hay que vivir en el ahora... lo que vives es lo mas importante en su momento!!!


¿Qué es lo más importante en nuestra vida? Un hermoso cuento con mucha enseñanza.


En este cuento corto de Leon Tolstoi, es necesario prestar algo de atención sino, podríamos perder el hilo de la historia, en general es un muy buen texto que nos hace ver como cosas tan simples o insignificantes alteran nuestro destino y nuestra suerte, en general, muy buena lectura que te la acabas en 10 minutos y eso es ya exagerando


Más del autor LEON TOLSTOI


GUERRA Y PAZ

LEON TOLSTOI

Calificación General:8,5

ANA KARENINA

LEON TOLSTOI

Calificación General:8,4

También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2

Frases de LAS TRES PREGUNTAS

La persona más importante es siempre con la persona con la que estás, la que está delante de ti, porque quién sabe si tendrás trato con otra persona en el futuro. El propósito más importante es hacer que esa persona... sea feliz, porque es el único propósito de la vida.

Publicado por:

chamita39