Calificar
6,2 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En Madre Tierra no se canta, en Madre Tierra todo es sombra, en Madre Tierra se premia a los delatores y desaparece sin dejar rastro cualquier enemigo de la Patria. Sus habitantes viven bajo el yugo del opresivo y despiadado régimen dictatorial que controla y dirige cada uno de sus pasos, están acostumbrados a hablar entre susurros, a recelar de los vecinos, a los continuos cortes de luz, y ya ni se asustan cuando oyen el toque de queda. En Madre Tierra, la fantasía es la única vía de escape.Pero Standish no se rinde, sabe que más allá de las infranqueables y herméticas fronteras de su país, tiene que existir otro mundo, un mundo donde la libertad y la verdad no sean solo sueños imposibles sino una maravillosa realidad.

Año de publicación:2013

1 reseña sobre el libro LAS TRES CARAS DE LA LUNA

Un libro que te muestra a través de una mirada infantil,lo que es: la represión, el dolor, la repugnancia de un gobierno distópico, la manipulación mediática, el verdadero significado de la amistad y la familia. Un final sorpresivo, duro y fascinante, capítulos cortos y bien narrados con giros inesperados, Sally Gardner te trae una critica formidable a los medios y al gobierno en el cual vivimos y te muestra de una forma elocuente y dura que vivir en libertad, es más difícil de lo que podríamos imaginar, ya que todo lo que nos rodea esta en vuelto en diferentes caras y en turbias y gigantes sombras, muy similares a las que se ven en la luna.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de LAS TRES CARAS DE LA LUNA

"«Por un lado están los que piensan linealmente, y por otro lado estás tú, que eres como un golpe de brisa en el parque de la imaginación»."

Publicado por:

AnnieGH

"Puede que cometa faltas de ortografía, pero tengo un vocabulario muy amplio. Colecciono palabras: son golosinas en la boca del sonido."

Publicado por:

AnnieGH

"Agua salada desperdiciada en turbias balsas, esos son las lágrimas."

Publicado por:

AnnieGH