Calificar
7,5 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LAS TRAMPAS DEL AFECTO

La venta de una propiedad de gran valor da lugar a disputas familiares y se convierte en el móvil de un asesinato.Tras la muerte del señor Ramberg, sus hijos, Julia, Maria y Daniel heredan la propiedad de una granja construida en el siglo XVII que forma parte del patrimonio histórico de Gotland. Maria desea salir de un matrimonio infeliz con un marido alcohólico y Daniel tiene una gran deuda de juego que debe saldar cuanto antes. De modo que contratan los servicios de la agencia inmobiliaria donde trabaja Sanna Widding, cuyo cuerpo sin vida aparece al día siguiente en un pantano. El inspector de policía  Anders Knutas investiga el caso junto a su colega, Karin Jacobsson. Pronto varios intentos de asesinato ponen en peligro a otros habitantes de la isla, y todos tienen algo en común: el deseo de vender la prestigiosa granja de Gotland.

Año de publicación:2019

5 reseñas sobre el libro LAS TRAMPAS DEL AFECTO

En realidad como se llama? Las Trampas del Afecto o El Hombre Más Querido?


Otro entretenidísimo caso de Anders Knutas, investigación policial 100% de la que atrapa desde el primer capítulo. Los personajes resultan empáticos y cercanos , los dota de una humanidad y contenido, hasta a los "malos",que hace sentirlos próximos, con casos muy bien tejidos, siempre con dos historias paralelas, una en el pasado y otra en el presente que acaban confluyendo y dando sentido a toda trama. He leído todos los títulos de esta colección y Mari Jungstedt no defrauda. Deseando que llegue el próximo.


Me ha gustado mucho, como todos los libros de esta autora


Me gusta esta autora, escribe libros sencillos, no se adorna en su escritura y ofrece lecturas amenas y ligeras. Es un poco predecible, pero cuando leo sus libros consigue que me sumerja completamente en la historia y deseo que nunca llegue el final.


Entretenido, de las que te apetece leer para pasar la tarde


Más libros del autor MARI JUNGSTEDT


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO