1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. LAS TEJEDORAS DE DESTINOS 3 :LA ELECCION FINAL

INFANTIL

LAS TEJEDORAS DE DESTINOS 3 :LA ELECCION FINAL

GENNIFER ALBIN

Calificar:

6,8

26 votos

Sinopsis de LAS TEJEDORAS DE DESTINOS 3 :LA ELECCION FINAL

Libre. Independiente. Peligrosa. Intentaron controlarla. Y ahora los destruirá. NADA ME FRENA ahora. Y por ello la Corporación debería temerme. He renunciado a todo. No tengo nada más que perder. Soy capaz de salvar mundos, y lo haré. Tal vez la Corporación permanezca al acecho, pero estoy preparada para enfrentarme a ellos.Las cosas están cambiando tras los muros del Conventry y nuevas conspiraciones comienzan a tejerse en sus intrincados pasillos. Cuando Adelice regresa a Arras, pronto comprende que algo despreciable y oscuro ha tomado el control sobre el mundo... y que Cormac Patton la necesita para restablecer el orden. Sin embargo, la paz exige un precio demasiado alto. Mientras la Corporación sigue manipulando a los ciudadanos de Arras, Adelice descubre que no está sola, y que deberá olvidar el pasado para luchar por la salvación de su mundo. Ha llegado el momento de elegir entre una inimaginable alianza y una cruenta guerra que podría destruirla a ella, y también su amor.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro LAS TEJEDORAS DE DESTINOS 3 :LA ELECCION FINAL

Bueno bueno bueno, primero que nada... Me había encantado mucho como iba la historia y realmente siento que en esta tercera parte decayó un montón, el final no me gustó para nada, hubo muchos cabos sueltos y capítulos muy de relleno... Siento que para todo lo que llevaba la historia en las primeras dos partes está última me quedo debiendo y mucho, ya iba por los últimos capítulos y yo veía que nada se resolvía lo cual me frustró, también siento que el deceso de cierto personaje se vio demasiado forzado jajajaja como la muerte de Madara en Naruto 🤣🤣 tanto para tan poco 🤷🏻‍♀️ Le doy 3 estrellas porque pues las partes dónde salen los hermanos Bell me gustaron pues son mis personajes favoritos pero el final la verdad no me gustó en lo absoluto 😖😖


No es mi libro favorito de la trilogía. De hecho, es el que menos me gustó, sin embargo el final es algo completamente inesperado que me dejó media hora tirada en mi cama pensando "¿Qué rayos?" Sumado a unas infinitas ganas de llorar, porque era el final perfecto y sin embargo quería saber más. Lo que le faltó al libro en general, se compensa en el final.


MÁS LIBROS DEL AUTOR GENNIFER ALBIN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General: 9,3Por leer