INFANTIL

LAS TEJEDORAS DE DESTINOS 1

GENNIFER ALBIN

Calificar
7,5 61 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LAS TEJEDORAS DE DESTINOS 1

La historia de Adelice, una chica que puede tejer sin necesidad de usar un telar. Capaz de tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es todo a lo que una chica puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absolutamente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Por ello, Adelice está dispuesta a fallar en las pruebas para ser tejedora, pero traicionar a la Corporación no resultará tan sencillo…

Año de publicación:2013

6 reseñas sobre el libro LAS TEJEDORAS DE DESTINOS 1

Había sido mi libro favorito por años, lo he leído más de tres veces y lo encuentro simplemente maravilloso. El mundo que te presenta, la narración, el desarrollo de los personajes y la historia es genial. Sólo no me agrada un personaje en particular, puesto que no logró conectar conmigo apesar de ser un personaje principal. Lo encuentro nefasto en su personalidad. En mi humilde opinión, creo que la trilogía se pudo haber resumido en un solo libro o sencillamente no haberla continuado.


Una buena distopía, bastante atrapante y con unos personajes increíbles. Buen inicio de la trilogía.


Es una gran historia en donde te dejara llevar a un mundo muy increible donde Adelice nuestra protagonista trata de sobrevivir de un gobierno donde decide como sera la vida de todos.


Una buena historia que no dejara que lo abandones. Sus personajes son excelentes, su historia te entretiene y el amor es increíble junto con la tensión que va pasando.


Simplemente maravilloso 😍


una distopia muy innovadora con personajes creativos y villanos irónicos. Sin embargo no me termino de convencer, ya que había momentos muy flojos y por esa razón se me hizo un poco tediosa la historia.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2